Últimas reseñas

11 de marzo de 2015

Libros imposibles 1

¡Hola amantes de la literatura! En esta sección os voy a contar un poco que libros no he podido terminar o me están costando mucho de leer y porque.



Ecos de odio
Iván de los Ángeles Company
Número de páginas: 468
Esta novela es ante todo la historia de Ónix, un hombre nacido brujo en un mundo que no tolera a los de su condición. Odiado por el mundo por ser lo que es, sobreviviente de un pasado de tortura y terror, y predeterminado a ser un despiadado asesino, por un golpe del destino se ve envuelto en una inesperada aventura, acompañado por gente con la que nunca imaginaría acabar.
En Aklas, la situación no puede ser más convulsa después de que el propio Ónix asesine al máximo aspirante a la presidencia del gobierno de cara a las próximas elecciones generales de la megaciudad. Poco a poco, nuestro protagonista descubrirá cómo no ha sido más que un mero peón en una compleja trama global urdida desde las más altas esferas del poder para hacerse con el monopolio mundial de la energía. Ónix, amenazado de muerte, se verá obligado a refugiarse bajo las alas de Paloma Roja, una organización clandestina que opera en pos de la liberación de las megaciudades, emprendiendo una huida que le cambiará para siempre.
Junto a sus nuevos compañeros, abandonará su vida criminal y descubrirá casi sin darse cuenta un nuevo mundo, el del amor humano y de los sentimientos, al tiempo que se ve envuelto en una conspiración de crecientes dimensiones que amenaza la supervivencia del mismísimo planeta en que vive, Órice.Ecos de Odio es más que una épica aventura. En un entorno totalmente fantástico, se tratan temas de rabiosa actualidad real como el racismo, la violencia doméstica o la homofobia, integrados en una historia llena de intrigas y acción.



¿Por qué no lo he podido terminar?

El escritor de este libro es amigo mio, pero aún así por muchas ganas que le puse al libro no pude terminarlo, tiene demasiada ficción para mi gusto, noto como que no me transmite nada, no me siento que los personajes me transmitan cosas, es decir, no me puedo meter en el libro como podría decirse.
Para mi gusto no llega a transmitir los sentimientos ni los pensamientos de los personajes al 100% y eso implica que no me llame la atención ni sienta la necesidad por leer el libro así como por saber que les va a pasar a sus personajes. Lo deje en el 3 o 4 capítulo porque no podía seguir.
La verdad es que me deje llevar porque el autor fuera un amigo mío y pensé que quizás el libro me gustaría, pero nada.



2 comentarios:

  1. Ahora si Yoli ;)
    Yo también tengo una sección en mi blog sobre libros imposibles jejeje porque siempre podemos encontrarnos con un libro de este tipo (por eso también te comentaba lo de las colaboraciones con editoriales, sobre todo de esta editorial...)
    Espero que tus próximas lecturas vayan mejor
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé, vi la sección en tu blog y pensé: "¿Podría ponerla yo también no? Así que eres mi ilustradora como se podría decir, gracias por leerme y lo de las lecturas espero ir mejorando con ellas porque hay algunas que no puedo de verdad...

      Eliminar