Últimas reseñas

28 de marzo de 2015

¡Maratón de Semana Santa!

Feliz sábado pequeños lectores, ayer tomé la decisión de unirme a un maratón de Semana Santa para ver si así consigo motivarme más para leer, aunque yo no empiezo las vacaciones hasta el jueves 2, pero volveré a clases el martes 14 ¡Yujuuu!

En twitter utilizamos el hastag #LeerEnSS

Aquí os voy a dejar las reglas:


  • El maratón dura desde el 29/03 al 13/04.
  • No hay un mínimo de libros. 
  • El libro puede estar empezado pero con menos de la mitad, si te faltan 30 páginas pues no vale.
  • Si te interesa tenemos un grupo de Whatsapp donde ir comentando como vamos ¡y para motivarnos! Si quieres entrar envía tu nick y móvil a biblioflashia@gmail.com

Los libros que yo he elegido para leer son:

  1. Y por eso rompimos ~ Daniel Handler
  2. El principito ~ Antoine de Saint-Exupery
  3. Finale ~ Becca Fitzpatrick
  4. Romeo and Juliet ~ William Shakespeare
  5. After 4 - Anna Todd
Bueno los 4 primeros sí que creo que los termine, el último no lo sé porque tiene bastantes hojas pero bueno, ya les contaré como me va.

Finalmente, si quieres participar pincha aquí.


11 comentarios:

  1. Yo estoy apuntada jajaja veremos... muchos libros me he puesto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues mucha suerte con el reto y seguro que puedes con la mayoría.

      Eliminar
  2. ¡Apuntada!
    Todavía no se qué libros exactamente leeré pero quiero que como mínimo sean 4 (suelo leer uno o dos libros a la semana así que creo que está bien) :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisiera yo poder leer 2 libros a la semana... Si son muy obsesivos si que puedo, pero sino...
      Mucha suerte!
      Besos

      Eliminar
  3. Hola:D quizá me animo al maratón, depende como me vea de tiempo para esta semanita de vacaciones :3 Un besin!! Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si te apuntas y te metes en el grupo de whatsapp te lo pasarás genial.
      Muchas gracias por suscribirte, me paso por tu blog!
      Besazos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Que bien que te apuntes.. Y ya me cuentas cuando pongas la reseña de Y por eso rompimos, que ya sabes que lo quiero leer :) .

    Un besazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si corazón, nada más lo termine te subo la reseña y te aviso, jejeje, de momento parece que pinta bien, aunque los personajes son un tanto raros...
      Besazos y mucha suerte para ti también.

      Eliminar
  5. Mucha suerte!!!
    Y lo comentamos por el whats ;) A ver si yo también puedo acabar lo que me he propuesto

    ¡Besines!

    ResponderEliminar