Últimas reseñas

2 de marzo de 2015

Nacimiento del blog

Hola chicos y chicas, bueno como bien dice el título, esta entrada es para explicaros el por qué del nacimiento de este blog.
Bueno a raíz de ver algunos canales de youtube de gente lectora y de encontrar páginas en las cuales puedes llevar la cuenta de los libros y demás, me pico la curiosidad de como sería llevar un blog y un canal sobre libros.
Me encanta la lectura desde bien pequeña y nunca he compartido esta pasión con nadie, así que me he decidido por darle al mundo un poquito de mi pasión y así poder ayudar a los demás a la hora de elegir algún libro.
El blog no será perfecto porque no manejo mucho la edición de este, pero puedo ir añadiendo cosas conforme vaya aprendiendo, de momento contaré un poco los libros sobre los que estoy leyendo además de que añadiré pronto reseñas que he hecho sobre ellos y algún vídeo donde los explico.

Bueno creo que ya me he extendido lo suficiente jajaja, así que te dejo que mires lo que quieras y que me pidas los datos que necesites, de todas formas pronto habrá otra entrada en la que pondré un poco sobre mi.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios: