Últimas reseñas

27 de marzo de 2015

Otro sorteo más

Hola otra vez, el sorteo lo realiza Libros por palabras



Resumo muy brevemente las bases. Importante leerlas.
-El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
-Al ser el primer sorteo del blog y tener un sentido estricto para los seguidores del mismo y en modo de agradecimiento, debes seguir el blog para participar si no eres antiguo seguidor. (Gran postdata: no será necesario en próximos sorteos que haga que no sean conmemorativos, para no recibir un lucro con ellos)
-El ganador será avisado a través de todos los medios posibles; si en un plazo de 72 horas no reclama su premio, se volverá a sortear durante unos días.
-El ganador deberá notificarme el libro / los libros de una de las webs elegidas —Amazon o Bookdepository— (no hay límite de novelas, siempre y cuando no supere los 20€), que serán enviados posteriormente.
-El ganador es libre de elegir una plataforma u otra a su gusto, tanto Amazon como Bookdepository, teniendo condiciones diferentes para cada elección como el tiempo de entrega. Importante: Los gastos de envío corren de mi parte en caso de ser Amazon la plataforma elegida, por lo que el precio del envío no serán descontados de los 20€ de vale.


1 comentario: