Últimas reseñas

6 de marzo de 2015

Reseña Crescendo ~ Becca Fitzpatrick

Hola chicos y chicas, hoy os traigo la reseña de Crescendo el segundo libro de la saga Hush Hush escrita por Becca Fitzpatrick. 

Si no has leído la reseña de Hush Hush puedes hacerlo clicando aquí: HUSH HUSH - BECCA FITZPATRICK



Crescendo
Becca Fitzpatrick
Número de páginas: 405



¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.



Vídeo en youtube:








Este libro, como ya dije del primero, me ha encantado de tal forma que engancha, Patch tiene algo que me llama la atención y es todo lo que le oculta a Nora, además en esta segunda entrega de la saga podemos ver como van apareciendo nuevos personajes así como más problemas para Nora; también se aumenta la importancia del personaje secundario que es Marcie Millar y la cual va a desvelarle un secreto a Nora que no podía ni imaginar. Mientras vamos leyendo podemos notar como Nora va perdiendo un poco el miedo a lo desconocido así como se da cuenta también de que no todo es lo que parece ser. Va a tener problemas con Rixon y además aparece otro personaje que es Scott, un antiguo amigo de la infancia de Nora, que ha cambiado mucho desde entonces.

En definitiva el libro sigue dándonos esas ganas de continuar leyendo con tanta intriga y además terminando con el final que me dejó con la boca abierta.






Prométeme que lo guardarás. Prométeme que nunca nada se interpondrá entre nosotros - mantuve la mirada en sus ojos, rehusándome a dejar que él se apartará.- No quiero estar sin ti. No quiero que esto acabe nunca.




No hay comentarios: