Últimas reseñas

11 de marzo de 2015

Reseña: Saga After ~ Anna Todd

Anna Todd


Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.






Vídeo en youtube:






Libro 1

Este libro tiene partes buenas y partes malas.
El personaje de Tessa me gustaba por una parte porque leía muchísimos libros, estudiaba literatura y era algo que me llamaba la atención, pero por otra la odiaba porque era una niña pija, que no sabía vivir por si misma, que esperaba la opinión de su madre para todo.

El libro describe la situación que vive Tessa en la universidad a la que acaba de llegar, cuando conoce a su compañera de habitación, Step, esta compañera no es lo que la madre de Tessa y ella esperaban, pero aun así empiezan a hacer amistad (o eso cree Tessa), gracias a Step, conoce a Hardin, el chico que durante los tres libros la va a volver loca.

Hardin es un personaje totalmente diferente a Tessa, no tienen nada en común, salvo que ambos estudian filología inglesa y les encantan los libros, Hardin al principio mostraba desprecio hacía Tessa, pero con el tiempo ambos se enamoran, pero no va a ser una relación bonita, va a tener muchos altibajos y además Hardin va a tratar a Tessa como si no valiera la pena y otras veces la tratará como una princesa.

En estos tipos de libros hay muchas escenas de sexo, que las narran de forma de que podamos meternos en la piel de Tessa, pero no obstante, hay veces que pienso en que se pasan todo el libro discutiendo para terminar haciéndolo.

Libro 2 

Aparecen muchos otros personajes en la vida de Tessa como son Zed, un amigo de Hardin que también se enamora de ella, o por lo menos eso nos hace creer, y también está Trevor un compañero de trabajo de Tessa, pero el amor que sienten Hardin y ella es más fuerte que todo lo que le va a suceder a nuestra protagonista.

No obstante, este segundo libro retoma el primero en el final conflictivo que se crea en Hardin y Tessa, estos dos primeros tomos para mi fueron los mejores, dado que la trama es más rápida de leer. En este tomo, ambos siguen peleando y reconciliándose.

Libro 3

Con el finalazo del segundo tomo, empieza el tercer desde donde se dejó, la verdad es que este tomo se me ha hecho más pesado de leer y mucho menos rápido.

La nueva aportación es el punto de vista de Hardin en parte de la historia, Además de las nuevas apariciones de personas en la vida de Tessa y los nuevos descubrimientos de los secretos que ella ni siquiera imaginaba.

El libro presenta muchas críticas por la temática de amor-odio de Tessa y Hardin porque se puede ver como maltrato, no me meto en esto, para mi gusto está bien el libro y lo que a mi me ha gustado han sido las descripciones que se encuentran.












No hay comentarios: