Últimas reseñas

13 de abril de 2015

Black Wolf Blogger Award

Hola pequeños lectores, hoy os traigo una nominacion a un premio por parte del blog Protagonista de mil historias  



Primero que todo, dar las gracias a todos los lectores que estáis en el blog y que ya formáis parte de nuestra pequeña familia, sin vosotros esto no hubiera sido posible, sé que de momento somos pocos (38) aunque para mi ya somos muchos, así que no voy a parar hasta hacer crecer nuestra familia.


Este es el premio que he recibido, la verdad es que no esperaba tan pronto recibir un premio, de hecho ni esperaba optar a ellos. De todas formas me ha hecho mucha ilusión, porque nunca me han nominado a cosas así y tengo ganas de estrenarme.
Así que gracias por nominarme a Protagonista de mil historias. Aquí bajo os voy a dejar las normas y eso.

Estas son las bases del premio:

1. Poner la imagen del premio.

2. Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio y agradecer públicamente a quien te nominó.

3. Nominar a 15 blogs al premio.

4. Notificar a quien has nominado.

No voy a nominar a mucha gente, porque sé que muchos no lo harán porque tienen demasiado trabajo en estos días, pero aún así los pongo aquí, para todo aquel que lea ésta entrada pueda ver sus blogs.


1.Alma Lectora, porque ha sido mi mentora desde el día en que encontré su blog y que me ayudo mucho en conocer gente de blogger.
2.Cristina de Restos de Sal, porque ha sido también muy buena conmigo y me metió en el grupo whatsapp de los lectores.
3. Fanny, de mis libros y otras historias que me gustan, porque es una buena compañera y hemos hecho buenas migas con cosas que tenemos en común.
4. Yukimaru del blog Tormenta de libros, porque es muy amistoso y siempre da su opinión sincera sobre todo.
5. Jenni, del blog Entre páginas perfectas, porque siempre tiene un buen consejo sobre libros y es muy buena persona.
6. Ana, del blog A place for your dreams, porque siempre está dispuesta a ayudar y tiene un blog muy entretenido.
7. Claudia, de Lo que me sale de la tecla, porque su blog está super trabajado, es una chica que te ayuda en todo lo que puede y hace reseñas muy entretenidas.

No quiero nominar a muchos más porque me van a llamar pesada, pero en definitiva nominaría a todo el grupo de whatsapp por ser muy buenas personas y tener unos blogs alucinantes.



5 comentarios:

  1. Holaa! Enhorabuena por ese premio! Seran poco seguidores pero te mereces muchos mas por que la calidad de tu blog es increíble! Pronto subiras! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias, que cosas más bonitas me dices.
      Mil besitos!

      Eliminar
  2. jajajajaja Gracias ^^ me lo apunto en favoritos para que no se me olvide jeje
    Ya verás como creces enseguida ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny! Espero con ansias crecer jejeje.
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio^^
    Pronto crecerás, no temas :D
    Un besazo<3

    ResponderEliminar