Últimas reseñas

9 de abril de 2015

¡Concurso por 100 seguidores de Keep Calm and Reading!

¡Hola lectores! Como ya sabéis soy una adicta a los sorteos/concursos, porque casi nunca me toca nada, pero nunca dejo de intentarlo, así que hoy os dejo aquí un concurso del blog de Mimi Keep Calm and Reading, porque ya ha llegado a 100 seguidores.



Primero que todo, es un blog de lectura como ya habréis podido intuir, con lo cual tiene un tema principal, que son las lecturas, pero no solo eso, sino que además el blog está basado un poco en los juegos del hambre, es decir, así como yo os llamo pequeños lectores, ella lo hace con los nombres de los libros, como "sinsajos" o así.

En definitiva, es un blog que merece la pena visitar, porque además de lecturas suele hacer entradas con opiniones sobre películas y así. 
Lo que más me gusta de él, es que tiene muy buen diseño y que la autora se preocupa mucho por sus seguidores.

Bueno no me enrollo más, aquí bajo os hago copia pega de lo que tiene ella en el concurso, y visitad su blog clicando arriba en el nombre.

El concurso es muy sencillo, no os voy  a complicar. Las bases a seguir son:
1. Ser obviamente mi seguidor.
2. Escribir una entrada promocionando el concurso, mi blog y lo que mas te guste de él. (Venga, que es facil)
3. Poner en tu blog un banner, (con la imagine de más abajo), hasta que se acabe el concurso.
4. Escribir en el correo que me mandais (más abajo lo explico) vuestro nick y vuestro enlace del blog.
5. Responder a la pregunta, ¿Cuál es el tema central de mi blog?
6. Anunciar mi concurso en vuestras redes sociales.


Fácil , ¿no?

El concurso se abrira el dia 10 hasta el 25 de abril, este mes, que cerrare plazo de inscripción y al siguiente dia hare una entrada con el ganador/a.

Y viene lo interesante, ¿qué ganará el ganador?

(Si clicáis en el premio os llevará a la entrada directa del concurso)

14 comentarios: