Últimas reseñas

7 de abril de 2015

¡Especial 25 suscriptores!

¡Hola pequeños lectores! Hoy estoy muy feliz y es porque hemos llegado a 27 suscriptores en el canal de youtube y 32 en el blog EN TAN SOLO UN MES!!!!, estoy que no puedo parar de sonreír.

Quiero daros las gracias por todo lo que estáis haciendo por mi, sin daros cuenta, pero cada vez que le dais al botón de suscribirse y seguir me hacéis super feliz. Sin vosotros esto no sería posible.
También quiero dar las gracias a los canales y blogs de:
- Dos tip
- Alma lectora
- Restos de sal 
Porque sin ellas mis avances no habrían sido como son.

Así que por eso grabé este especial 25 suscriptores.


También podéis ver las reseñas que he subido actualmente:








4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues ya tienes una seguidora más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Y otra! Además ahora me paso por el canal, a cotillear un poquito más♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me paso yo también por tu blog.
      Muchos besos

      Eliminar