Últimas reseñas

19 de abril de 2015

Premio: Liebster award

¡Hola pequeños lectores! Me han nominado a otro premio. Aquí os lo dejo.

La lectura del placer ha sido quien me ha nominado a este premio, así que muchas gracias. Me gustaría pediros que pasarais por su blog, está muy trabajado y es muy bonito.


Normas
1. Agradecer al blog que te nominó y seguir su blog.
2. Responder a lo que te ha pedido el blog que te haya nominado.
3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles mediante un comentario.
4. Visitar los blogs de las personas con las cuales has sido nominado y seguirles si se desea.
5. Hacer preguntas para los nominados. 

Preguntas para los nominados
1.- ¿Cual es tu nombre? ¿Como te gusta que te llamen?
2.- ¿Cual fue el primer libro con el cual dijiste "Este me ha gustado"?
3.- ¿Tienes manías referidas a la lectura? Si la respuesta fue "Si" ¿Cuales?
4.- ¿Como surgió el nombre de tu blog?
5.- ¿Cuanto hace que tienes el blog?
6.- Una (o varias) frases de un libro que siempre recuerdes.
7.- Cuéntanos que es lo mejor de tener un blog...



Respuestas
1.- Mi nombre completo es María Yolanda, pero odio que me llamen así, por lo tanto, me llaman Yoli o Yol.
2.- Buff, esto es un problema, porque yo empecé a leer bastante pronto, mi hermana mayor me llevaba a la biblioteca y siempre me cogía un par de libros, ahora que soy mayor, no recuerdo sus nombres y me gustaban muchísimo. Así que realmente no puedo decir cual fue, porque casi todos me gustan.
3.- No soy muy maniosa la verdad, me da igual leer en papel o en ebook, aunque siempre prefiero más físico. Una cosa que puede llamarse manía es que si estoy leyendo, nadie puede hablarme porque no le voy a escuchar XD.
4.- El nombre oficial de mi blog es Pequeña Lectora de 1994, aunque lo haya acortado, surgió a raíz de que mi madre se llama como yo, y para diferenciarnos a mi me decían la pequeña, así que siempre me ha gustado ser la "pequeña" porque evidentemente por edad y altura no soy la pequeña, y de 1994 porque es mi año de nacimiento supongo...
5.- El blog nació el 2 de marzo del 2015, hace tan solo un mes y medio. Aunque mi pasión por los libros nació hace mucho más.
6.- Aceptamos el amor que creemos merecer. (Las ventajas de ser un marginado) La gente solo cree lo que quiere creer (Si decido quedarme) y A poca gente quiero de verdad y de muy pocos tengo un buen concepto. Cuanto más conozco el mundo más me desagrada. (Aunque lo cogí de After es de otro libro).
7.- Lo mejor de tener un blog para mi sin duda, es la gente que participa y con la que al final haces amistad, la gente que comparte tus gustos y tu pasión por la lectura, tan solo llevo un mes y ya he hecho bastantes amigos y amigas, que son los que me ayudan y me comprenden desde que los conocí. El blog también me ayuda a liberar tensiones y a imponerme no dejar de leer por ningún problema o cosa que pueda hacerme daño.

En fin, eso es todo, sé que tendría que nominar a algunos blogs, pero no lo voy a hacer porque no conozco casí ninguno con pocos suscriptores, así que dejo que cada uno haga el premio como quiera y a su libre elección.
Si lo cogéis, me gustaría que me dejarais un comentario y me mencionarais en la entrada o donde sea que lo hacéis.

Muchos besos lectores, aquí os dejo algunas preguntas por si os animáis a hacerlo.

Preguntas:

1. Nombre, edad y país de residencia.
2. ¿Cuándo te diste cuenta de que amabas la lectura?
3. ¿Te han llegado a hacer sentir mal por estar leyendo?
4. Libros / Autores que te han gustado últimamente.
5. ¿Qué tipo de libros te gusta leer?
6. ¿Por qué te has decidido a hacer este premio/reto?
7. ¿Compartes tu pasión con algún familiar/amigo/animal XD?


17 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, espero que vengan muuuuchos más ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio :) Y las frases de libros que has elegido me han encantado, son preciosas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias, me alegro de que te hayan gustado.
      Mil besos

      Eliminar
  3. Gracias por hacerlo. Ahora yo conozco unas cuantas cosas de ti.
    Creí que tenias el blog desde hace mucho mas, yo comencé el 14 de marzo (apenas hace un mes y un par de días). Coincido, prefiero los libros en papel.
    Ayuda mucho el blog para no dejar de leer. Me encanta leer pero antes del blog lo deja relegado por una u otra cosa, ahora con el blog me permito no perderme tal disfrute.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por nominarme.
      Un besito y espero que sigamos adelante con nuestros blogs.

      Eliminar
    2. Siempre adelante. ¿Atrás? Solo para tomar impulso.

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por el premio!
    Lo cierto es que no conocía tu blog, por lo que me ha venido bien conocerte un poco mejor :)
    Me han encantado las frases que has compartido, son preciosas, al igual que sus libros *--*

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que me hayas conocido mejor, de todas formas, puedes mirar siempre en la página de sobre mi jejeje.
      Muchos besos nos leemos

      Eliminar
  5. Hola. Enhorabuena por el premio. Acabo de llegar y ya te conozco un poquito. Te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por el premio!
    Te sigo, pasate por mi blog ;)
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar