Últimas reseñas

24 de abril de 2015

¡Quiero conocer tu blog!

¡BUENOS DÍAS EN ESPAÑA PEQUEÑOS LECTORES! ¿Cómo estáis? Yo estoy algo ocupada estos días con los exámenes, así que perdonadme si no subo muchas cositas, tengo poco tiempo para leer, pero prometo que los fines de semana intentaré subir algo. 

Hoy vengo a contaros que me he apuntado a una iniciativa del blog La biblioteca de Flashia, esta iniciativa es ¡QUIERO CONOCER TU BLOG! Llevaba bastante tiempo rondándola, al final me he decidido a hacerla, así que aquí os dejo el banner enlazado al blog.

Deseadme suerte y que la familia de los pequeños lectores pueda crecer gracias a iniciativas de este tipo.
Nos vemos pronto, mis queridos pequeños y pequeñas <3.



5 comentarios:

  1. Tengo pendiente apuntarme yo también pero siempre se me olvida jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba una semana o así pensándolo jajajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo me apunté hace tiempo y ya hizo la entrada donde aparecía mi blog ^^ es una gran iniciativa y me encanta que se ayude a los blog a darse más a conocer.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Que guay!!!!
      Yo espero que el correo se lo haya enviado bien, porque soy muy burra para esas cosas, jejejeje.
      Un besazo

      Eliminar
  3. ¡Holii!
    Ay, había oído que Guaci iba a dejar la iniciativa jeje
    Bueno, pues suerte^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar