Últimas reseñas

13 de mayo de 2015

Información.

¡Hola queridos lectores!

Hoy os traigo una entrada un poco especial y es que como podéis ver por mis redes sociales y demás estoy de exámenes finales...

¿Qué quiere decir esto? Que no me da mucho tiempo a leer y no puedo subir las reseñas enseguida.
No os apuréis de aquí una semana soy vuestra totalmente.

Espero que este fin de semana entre las matemáticas y la contabilidad me de tiempo a leer un poco y subiros un "¿Qué estoy leyendo?"


Bueno pequeños lectores ya sabéis que si necesitáis cualquier cosa me podéis enviar un correo a la dirección que sale en contacto.


AHHH Y también deciros que espero que os guste el nuevo diseño y darle las gracias a Claudia de Lo que me sale de la tecla por ayudarme con él ;)

Un besito.

6 comentarios:

  1. ¡¡Mucha suerte!!
    Yo recién acabo de descubrir tu blog, pero he curioseado un poco por ahí y me gustaría leer más entradas tuyas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Muchas gracias por quedarte por aquí, pronto me tendrás dándolo todo con las reseñas.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola jajaja suerte con los exámenes yo estoy igual y no termino hasta el 17 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias y mucha suerte a ti también!

      Eliminar
  3. Pues muchisima suerte con esos exámenes y a por ellos.
    Por cierto tienes una seguidora más desde hoy te sigo jeje.

    Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por quedarte por aquí
      Un besazo

      Eliminar