Últimas reseñas

18 de mayo de 2015

Premio Liebster Awad




Muy buenos días. El blog CÓMO SER UN NINJA me ha nominado a este premio y sé que he tardado en hacerlo pero bueno aquí está. Así que gracias por nominarme.

PEROOOOOOO QUERIDOS LECTORES SI ME NOMINÁIS A ESTOS PREMIOS Y ASÍ, LO ÚNICO QUE VOY A HACER ES GRABAR UN VÍDEO CONJUNTO CON TODAS LAS PREGUNTAS QUE IRÉ RECOPILANDO Y SUBIRLO AL CANAL. ASÍ QUE NO OS ENFADÉIS SI NO LO HAGO.



Las normas son:
- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
- Avisarles de que han sido nominados
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado


Preguntas a responder:

1- ¿Por qué abriste un blog?
Abrí un blog para escapar del mundo, de la gente y de mi misma, es decir, la lectura me ha proporcionado siempre esas cosas que he necesitado, desde ocultarme hasta evadirme. Al conocer este tipo de blogs me hizo ilusión empezar uno y poder compartir lo que de verdad me apasiona, LOS LIBROS.

2- ¿Qué esperas de él?
Esperar no espero mucho, solo quiero llegar a mucha gente, sentir que les sirvo de algo y que realmente estoy ayudando a la hora de elegir un libro.

3- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Bufff, a ver, al crearlo yo "debería" gustarme todo, pero lo que más me gusta sin duda es las secciones que he ido haciendo poco a poco y las que me quedan por hacer ^_^

4- ¿Y lo que menos?
EL DISEÑO sin duda, el html y yo no nos llevamos bien, por eso siempre le voy a agradecer a CLAUDIA del blog Lo que me sale de la tecla, sus infinitas clases de html <3333

5- ¿Conoces personalmente a otros bloggers?
Personalmente no, pero por whatsapp y demás redes sociales sí, pero quien sabe, algún día me encontraré con alguien y podré compartir mi pasión.

6- ¿Cuanto tiempo tiene tu blog?
Mi blog tiene a día de hoy 2 mesecitos ^_^

7- ¿Te imaginas de viejecit@ con este proyecto?
SÍ, ABSOLUTAMENTE SÍ. Es más siempre pienso en la idea de transmitirle mis libros y mi pasión a mis hijos y ayudarles a la hora de crear iniciativas de este tipo.

8- ¿Qué genero literario es tu favorito?
Buuuffff, no sé, porque el género me puede gustar mucho pero si el libro no me llama, no me llama, pero sobre todo es la romántica, vampiresca o fantasía.

9- ¿Descartas algún género?
La ciencia ficción muy exagerada no me gusta mucho la verdad, la historia también depende del libro.

10- ¿Cual es tu frase literaria favorita?
TENGO MUCHAS FRASES :)

11- ¿Qué te llama más la atención de un libro, la portada o la sinopsis?
La portada suele llamarme pero es la sinopsis lo que me enamora.


BUENO HASTA AQUÍ LAS PREGUNTAS
NO NOMINO A NADIE QUIEN QUIERA HACERLO QUE COJA LAS MISMAS PREGUNTAS.

UN BESITO

7 comentarios:

  1. Hola Lectorcilla!!

    Soy Esther del blog El Lado Oscuro. He visto que te has hecho seguidora de mi canal y para responder a ese gesto tan amable yo también me hago seguidora tuya. Por cierto... ¡qué poquito te qued apara los 100 seguidores! Mucho ánimo.

    Sobre la entrada muchas felicidades por tu premio, tus respuestas me han encantado coincido en más de una contigo, je,je (la del HTML sobretodo... Nos odiamos).

    Un abrazo y sigue dándole a la tecla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Gracias por todo!
      A ver si cuando termine los exámenes puedo espiarte el blog al completo jejeje.
      Un besazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola. yo tambien espero dentro de muchos años seguir con esto y dejarlo de legado, ejeje. Me alegra que lo hayas hecho, besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Ays, me encanta!! Ten una buena semana cariño!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar