Últimas reseñas

14 de junio de 2015

BookTag Literario

¡Buenos días lectores y lectoras! Hoy vengo a hacer un booktag al que me ha nomidado Silvia del blog Happiness life y es que es muy mona ella, además de que forma parte de mi iniciativa de Bloggeros Valencianos.

Bueno antes de empezar con el booktag, tengo que advertiros lectores, que estoy pasando por un bloqueo lector, sí, el primero después de 3 meses de no parar de leer...
No sé como haré para que se me pase, pero espero averiguarlo pronto. 

Bueno empezemos:

1. ¿Audio-libro o libro en mano?
Está claro, quiero el libro en mano.
2. ¿Tapa blanda o tapa dura?
La tapa blanda está bien para la comodidad al leer, pero creo que tapa dura mejor para cuidarlos.
3. Vida real o fantasía.
Ojala pudiera vivir en la vida de fantasía, pero solo se puede dar un toque de esta a nuestra vida real.
4. Harry Potter o Crepúsculo.
No podría elegir, quiero ambos, pero está claro que primero iría HP.
5. Libro prestado o comprado
Lo compraría claro, pero sino hay recursos en ese momento, pues prestado...
6. ¿Un libro o trilogía?
Suelo preferir un libro, a veces las trilogías dejan mucho que desear en los finales.
8. ¿Enfoque romántico o acción?
A mi todo lo que sea romántico me pierde, pero que no sea en plan ñoño.
9. ¿Chocolate caliente o leche? 
Chocolate con leche calentito! XD
10. ¿Leer reseña o decidir por tu cuenta?
Decido, siempre, aunque si tengo muchas dudas leo.
11. ¿Qué tipo de género te gusta más?
Juvenil romántico y últimamente de terror y policíaca.
12. ¿Clásicos o contemporáneos?
Ambos.
13. ¿Libro que te inicio a la lectura? 
Kika superbruja, memorias de idhún, y algunos otros que ya no recuerdo el nombre
14. Libro que estás leyendo en este momento
Tengo dos empezados pero no estoy leyendo nada. PARÓN LECTOR márchate ya!!!!
15. ¿Libro que NO recomendarías?

16. ¿Te gusta regalar libros? 
Me encanta regalar libros, es una manera de sentirme feliz.
17. ¿Hora favorita para leer?
Durante todo el día.
18. ¿Libro o película? 
Libro
19. ¿Los libros que lees te los recomiendan o sepas de su existencia?
Pues depende, me los suelen recomendar mucho pero también sé de la existencia.
20. Menciona un libro que recomendarías.
- Saga Delirium
- Saga Harry Potter
- Hachiko

Nomino al que quiera coger este booktag. 

15 comentarios:

  1. Hola! Me han gustado tus respuestas:D La verdad es que coincidimos bastante ^.^ Ese que no recomiendas quiero leerlo, no sé por qué a pesar de tu crítica me llama tanto xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues me alegro de que coincidamos jejeje.
      Sí lo lees ya me dices que tal.
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo soy mucho de leer reseñas y luego ya decido, aunque bueno, siempre hay alguna excepción, pero desde que tengo el blog...

    Me quedo por aquí,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bien conocerte un poco más :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este book tag, se parece al de Este o este XD
    Coincido en muchas de tus respuestas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que coincidamos.
      Graacias por pasarte.
      Un besiiiiito

      Eliminar
  5. ¡Holaa!
    Mola este tag.
    También empecé con Kika Superbruja y MDI, además del Equipo Tigre.
    Y justo estoy con la saga Delirium, me leí el primero y el final me dejó loca, no me lo esperaba para nada *o*
    ¡Un saludooo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa!! Qué bien que te hayas decidido ha hacerlo jojo por lo que veo coindismos también en un montón xdd qué lástima esa crisis lectora, odio esos parones.. podrías releer algún libro que te encantó alomejor te anima :) <3

    ResponderEliminar
  7. Hola :)! No te preocupes por la crisis lectora que son muy comunes, de repente un día aparece un maravilloso libro del que nos enamoramos ( aunque después no nos guste) lo necesitamos y empezamos de nuevo a leer! jaja! Me gusta mucho el booktag aunque eso de que tenga que ser todo blanco o negro... aunque si que me hace mucha gracia la pregunta del chocolate, jaja, todas las preguntas sobre libros y de repente...CHOCOLATEEE!!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  8. Si si, tu ve con Harry que yo me voy con Crepúsculo ^^ aaains ojalá!!

    Esta genial este tag.. me gusta mucho.

    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. HP me encanta, el de hachiko lo tengo pendiente, igual que delirium, a ver si me pongo!!
    Espero que salgas pronto de esa crisis lectora que es un asquete y sino...a leer cosas fáciles!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el tag, coincidimos en muchas respuestas :).
    que tengas muy buena semana,
    un beso!.

    ResponderEliminar