Últimas reseñas

10 de junio de 2015

Novedades Circulo Rojo

¡Hola pequeños lectores y lectoras!


Hoy os dejo aquí las novedades de la editorial circulo rojo que más me han llamado la atención este mes.


¿Qué misterios ocultan las tormentas? ¿Qué poder las hace ser eternas? ¿De qué se alimentan las sombras? Estimado lector, estimada lectora, descifrar la trama de esta obra sería descubrir un misterio. Pero pongamos el ejemplo de nuestra propia sombra, la que nos ha acompañado desde el principio, la que carga con lo que nadie sabe, y la que oculta nuestros miedos más profundos... Incluso aquellos miedos que han quedado olvidados en el tiempo... Digamos que nuestra propia sombra es una enciclopedia... Pesados tomos que arrastramos noche y día... No obstante, si decides descubrir los misterios que esta novela oculta, te diré que conocerás a personas con pasados traumáticos. Descubrirás a Alfredo y a Emma en situaciones extremas, atrapados en una tormenta... «Sabía que tenía que pasar mucho tiempo en la tiniebla de aquella oscuridad, acostumbrarme a vagabundear por ella, descubrir sus entrañas y lugares recónditos cubiertos de sombras» Y a otros tantos personajes indefensos que irán apareciendo en las páginas de este libro, atemorizados por crueles malvados. Adéntrate con todos ellos en: Ese Lugar donde habitan las sombras



Mi plan sigue adelante. Lo enamoraré, y aunque tenga que ser infeliz por hacerle honor a su última voluntad, así será. Lo haré por ella, y lo juro por su memoria. Esta es la historia de un joven que regresa a Madrid para vengar la injusta muerte de su madre, mientras el destino le tiene reservadas muchas sorpresas, las cuales cambiarán su vida para siempre.


Cuando las brujas crearon a los hombres lobo, no esperaban que sus propias creaciones se volvieran en su contra. El rencor y la ira dieron lugar a una guerra que duraría siglos. Forzadas por la masacre que sufren a manos de lobos y humanos, las brujas lanzan una maldición que perseguirá a las dos razas por igual y que afectará a todos. Nora, una joven que vive una vida normal, se ve obligada a tomar partido cuando un apuesto e irritante lobo entra en su vida…


Dijo José Luis Sampedro que escribir es como ser el arqueólogo de uno mismo, y que al escarbarse, podemos ver al criminal y al santo que llevamos dentro. En estas páginas hay trozos de la santa y la criminal que encontré detrás del espejo. Hay ángeles y demonios, y los restos de sus batallas, hay palabras saladas y letras arañadas, historias maquilladas y recuerdos sin retoques. Pero, sobre todo, hay una mirada sincera a los cristales que rompí haciéndome la guerra, a los añicos que intenté reparar huyendo, y al reflejo que me gustaría ver desde las alturas la próxima vez que curiosee detrás del espejo.




4 comentarios:

  1. Hola!
    Así en principio no me llama ninguno demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama bastante el de lo que encontré detrás de el espejo y también el de sólo para ti, haber si me hago con alguno de estos dos!
    Me quedo por aquí, Saludos!

    ResponderEliminar
  3. He visto muchos (porque tienen muchos) pero no me llama ninguno... ¬¬
    Un besiiiii ♥

    ResponderEliminar
  4. Me he apuntado "Solo para ti" para este verano!!
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar