Últimas reseñas

19 de junio de 2015

¿Qué estoy leyendo? #3

¡Hola chicos y chicas! Bueno, en la entrada de hoy veréis que he cambiado los futuros libros que voy a leer y es que acabo de salir del parón lector y no quiero entrar en otro como entenderéis.
Además de que tengo varias lecturas de envíos pendientes...

Bueno empezamos:

¿Qué he leído?

Título: Dolor de rosa i altres contes
Autor: Pep Albanell
Editorial: Oxford
Idioma: Catalán
Número de páginas: 136
Año: 2010
Género: Juvenil, amor, cuentos, humor.
Saga: NO
Sinopsis: Conjunt de relats, narrats en primera persona, per un jove curiós i un estrafalari. Amb un humor digne d’una pel.lícula de Tatí, ens va explicant les seves peripècies amb les persones que es troba pel carrer. Potser el més significatiu de tots ells és aquell en que se sent enamorat d’una noia que veu a l’autobús.

Traducción: Conjunto de relatos, narrados en primera persona, por un joven curioso y estrafalario. Con un humor digno de una pelicula de Tati, nos va explicando sus peripecias con las personas que se encuentra por la calle. Puede ser que el más significativo de todos ellos es aquel que se siente enamorado de una chica que ve en un autobús.

Este libro era un envío editorial, que tenía que terminar porque la portada como veis es amor *_*






Título: Donde lloran los dragones
Autor: Ismael Contreras Carmona
Editorial: Editorial Nazari
Número de páginas: 418
Año: 2015
Género: narrativo, fantasía
Saga: no
Sinopsis: Soy el espectro, la sombra y el enigma.No hay palabras bellas que describan mi historia, ni actos que merezcan ser recordados. Aquí no hay héroes de leyenda, ni princesas que merezcan ser salvadas. No hay canciones que alivien el dolor de mi alma, ni melodías que apacigüen al dragón. Viví muerto y luché desarmado. Llamé insensatos a todos los que vieron luz en este mundo podrido. Taché de estúpidos a los que se enamoraron. Vagué por lugares donde el viento aún susurra mi nombre entre lamentos. Abrigué mis entrañas con la más densa oscuridad, pues nadie conoce tan bien como yo el significado de la palabra rencor.
Si aún no vivís en las sombras, acercaos. Os hablaré de lo que queda cuando el corazón se rompe; cuando se repudia el amor. Acercaos, os hablaré de lo que queda, cuando no queda nada.

Es un envío editorial, por lo tanto me lo voy a leer si o si, de momento me está gustando, aunque la portada es un poco rara y da algo de yuyu.

Título: El mundo azul ama tu caos
Autor: Albert Espinosa
Editorial: Grijalbo
Número de páginas: 212
Año:2015
Género: Ficción, Novela
Saga: No
Sinopsis: El caos es lo que te hace diferente. Lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies. Pero el caos es parte de uno, por ello, cuando alguien no te entienda dile: Ama mi caos. El mundo azul es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que se cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte. Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos. A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, el autor vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz.

Lo vi en la biblioteca y como ya he leído algunos libros de Albert Espinosa, supe que este libro me iba a gustar y lo leería en poco tiempo, lo empecé ayer y ya voy por la página: 123.

Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Autor: Jenny Hann
Editorial: Destino
Número de páginas: 384
Año:2014
Género: Juvenil, Novela
Saga: Sí. A todos los chicos de los que me enamoré 1/2
Sinopsis: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Gracias a este libro pude salir de mi parón lector, lo llevo por el 15% en el ebook, así que poco a poco.


Eso es todo de momento, no voy a añadir los que voy a leer porque ahora estoy algo liada trabajando y organizando cosas del grupo de valencianos.


¿Habéis leído alguno?

Un besote

5 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Coincido en que la portada de Donde lloran los dragones es muy rara jajajaa creo que ya te lo he comentado unas 20 veces xD
    A todos los chicos de los que me enamoré me encantó *.* no tiene la trama del siglo, pero me entretuvo mucho, que es para lo que yo lo quería :P
    Un besazo, nos vemos prontitooooo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    A todos los chicos de los que me enamoré fue una de mis últimas lecturas y lo disfruté muchísimo. Estoy deseando conseguir su continuación. Y, ¿te puedes creer que no he leído nada de Albert Espinosa? A ver si le pongo remedio pronto.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  3. Ya dirás que tal donde lloran los dragones porque por la portada ni me acercaría jajaja
    Quiero leer el último de Albert Espinosa. A ver cuando saco un poquito de tiempo y me hago con él
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. El de Jenny Han me encantó jejej como dice Cristina no es la trama del año pero me enganchó mucho ^^

    ResponderEliminar