Últimas reseñas

26 de junio de 2015

¿Qué estoy leyendo? #4 + Información

¡Hola pequeños lectores! Hoy os tengo que dar una mala noticia, estos días no puedo pasarme por todos los blogs que sigo y es porque estoy algo liada con una buena noticia, sí, la QUEDADA BLOGGERA VALENCIANA, es decir, al crear la iniciativa de bloggeros valencianos me he unido a otras 5 chicas para organizar la primera quedada que será el 11 de julio, para más información sobre ella tenéis que pinchar en BLOGGERS VALENCIANOS

Perdonad que no pueda estar contestando comentarios, justo está semana me voy a casa de mis suegros a pasar la semana y disfrutar un poco del verano (aunque no me encante esta estación del año). Así que pronto volveré a comentar y contestar comentarios, pero reseñas y cosillas seguiré subiendo porque tengo muchos pendientes.

Voy a dejar de liarme ya... que se me va. Ahhh y además os dejo el último vídeo del canal, (YA SOMOS 105 ASÍ QUE MUCHAS GRACIAS)


Y AHORA SÍ ¿QUÉ ESTOY LEYENDO?



¿Qué he leído?




Título: Donde lloran los dragones
Autor: Ismael Contreras Carmona
Editorial: Editorial Nazari
Número de páginas: 418
Año: 2015
Género: narrativo, fantasía
Saga: no
Sinopsis: Soy el espectro, la sombra y el enigma.No hay palabras bellas que describan mi historia, ni actos que merezcan ser recordados. Aquí no hay héroes de leyenda, ni princesas que merezcan ser salvadas. No hay canciones que alivien el dolor de mi alma, ni melodías que apacigüen al dragón. Viví muerto y luché desarmado. Llamé insensatos a todos los que vieron luz en este mundo podrido. Taché de estúpidos a los que se enamoraron. Vagué por lugares donde el viento aún susurra mi nombre entre lamentos. Abrigué mis entrañas con la más densa oscuridad, pues nadie conoce tan bien como yo el significado de la palabra rencor.
Si aún no vivís en las sombras, acercaos. Os hablaré de lo que queda cuando el corazón se rompe; cuando se repudia el amor. Acercaos, os hablaré de lo que queda, cuando no queda nada.

Título: El mundo azul ama tu caos
Autor: Albert Espinosa
Editorial: Grijalbo
Número de páginas: 212
Año:2015
Género: Ficción, Novela
Saga: No
Sinopsis: El caos es lo que te hace diferente. Lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies. Pero el caos es parte de uno, por ello, cuando alguien no te entienda dile: Ama mi caos. El mundo azul es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que se cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte. Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos. A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, el autor vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz.

Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Autor: Jenny Hann
Editorial: Destino
Número de páginas: 384
Año:2014
Género: Juvenil, Novela
Saga: Sí. A todos los chicos de los que me enamoré 1/2
Sinopsis: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Título: Perséfone la impostora
Autores: Joan Holub & Suzanne Williams
Editorial: Di que si
Número de páginas:167
Año: 2013
Género: Narrativa infantil
Saga: Diosas del olimpo 2/3
Sinopsis: En este segundo título de la colección Diosas del Olimpo, Perséfone ya no puede más: está harta de intentar caerle bien a todo el mundo. Su madre le repite que “hay que ceder para caer bien”, en lugar de animarla a expresar su personalidad. 
Es entonces cuando conoce a Hades, el chico con peor fama de la Academia Monte Olimpo, y se da cuenta de que por fin ha encontrado a alguien con quien puede ser ella misma.
Es la primera persona que la escucha con interés, y a Perséfone le gusta un montón, aunque las otras diosas están convencidas de que este chico trae problemas. 
Pero, ¿cómo va a ser tan dañino si a ella le hace sentir tan especial?
Reseña: pincha aquí


Título: La portadora de almas
Autores: Victoria Vilchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Número de páginas: 298
Año: 2014
Género: Fantasía, Novela, Juvenil
Saga: no
Sinopsis: Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?

Ya sabéis que Victoria Vilchez me encanta, adoro como escribe, por eso por las noches me dedico a leer este libro, porque su escritura no se me hace pesada. De momento llevo leído un 26% del libro.

Título: La princesa Tarakanova
Autores: G. P. Danielvski
Editorial: D'Epoca
Número de páginas: 250
Año: 2011
Género: Novela, Historica
Saga: no
Sinopsis: La aparición de la Princesa Tarakanova sacude los cimientos del trono de la emperatriz rusa Catalina II la Grande. La odisea vivida por la princesa pretendiente al trono encierra un misterio que es prácticamente desconocido en nuestros días.
En 1772 aparece en París una hermosa y misteriosa joven que se presenta entonces en sociedad con el título de Princesa Vlodomir, posteriormente conocida como Princesa Tarakanova. De ella nada se sabe apenas, sólo que afirma haber sido raptada en Alemania y luego enviada a Persia. Siempre según esta mujer, en Ispahan un príncipe le revela su identidad noble y la convence para que regrese a Europa a fin de conquistar el trono que le pertenece.
Rodeada de personajes sospechosos e intrigantes lleva una vida extremadamente lujosa en París, Londres y Berlín, lugares donde se encargará de propagar el rumor de que es hija de la difunta emperatriz Isabel I de Rusia —muerta diez años atrás— y de su favorito cosaco con el que se casó en secreto.

Este libro me lo quiero leer porque hace bastante tiempo que lo tengo pendiente y me pica la curiosidad, así que será lo próximo que lea.


Título: 50 sombras de grey
Autores: E.L James
Editorial: Circulo de lectores
Número de páginas: 552
Año: 2012
Género: Narrativa, Novela, Romántica, Adulta, Erótica
Saga: Sï
Sinopsis: Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pa reja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.."Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily News Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Ahora también te puedes llevar la trilogía completa con el pack Cincuenta sombras de Grey.

Sí, he decidido probar con la novela, esta es la tercera vez que la empiezo y he de decir que ya he pasado hasta el capítulo 6 (UEEEEE) siempre la dejaba en las tres primeras hojas, la he empezado a leer porque vi la película hace poco y me dije "Prueba a ver si ahora comparando con la peli te gusta más". De momento lo único que puedo decir es que me ha producido risa varías veces.



Bueno hasta aquí la sección de hoy, además que de también tocaban frases del mes, pero las publicaré el último sábado del mes, con lo cual mañana.
¿Habéis leído alguno? ¿Qué os pareció? Un besote

9 comentarios:

  1. En cuanto pueda me paso por el vídeo :D

    La princesa Tarakanova lo leí hace tiempo y me encantó, es bastante lento, la verdad, pero la historia está muy bien hilada y para ser un clásico es ligerito. A la portadora de almas también le tengo muuuuchas ganas.

    ¡Un besote guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosidad!
      La verdad es que sí se me hace algo lento, pero me encanta.
      La portadora de almas es genial.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Hola guapa. Yo estoy deseando leer el libro de Victoria.
    pasa unos buenos dias y descansa para coger fuerzas para la quedada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      gracias!!! Tendré que ir con las pilas bien cargadas.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Me voy a ver ese vídeo ^^
    Yo quiero leer la portadora de almas, dicen que es un buen libro. Lo tengo incluido en mis lista desde hace semanas.
    Sobre 50 sombras de Grey, pfff yo me leí los 3 libros enteros en menos de un mes, pero ahora que lo pienso no son libros bien escritos ni por asomo, no me arrepiento de haberlos leído tampoco. Lo de la diosa es que es para reírse!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      La portadora de almas es amor puro!
      50 sombras de grey me está costando muchísimo!
      Un besote

      Eliminar
  4. Suerte con 50 sombras
    Tengo muchas ganas a leer Pérsefone
    Que gaaanas tengo de ir a la quedada y conoceros en persona <3
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Por primera vez en mi vida, creo que me estoy cansando de la fantasía :/

    Disfruta tu viaje ;)

    ResponderEliminar
  6. La portadora de almas me llama mogollón jeje

    ResponderEliminar