Últimas reseñas

5 de julio de 2015

¿Qué estoy leyendo? #5

Buenas tardes pequeñitos, sé que esta sección toca los viernes, pero por cosas de la vida, la traslado al domingo si no queréis que la traslade decidlo ^_^




Título: La portadora de almas
Autores: Victoria Vilchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Número de páginas: 298
Año: 2014
Género: Fantasía, Novela, Juvenil
Saga: no
Sinopsis: Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?

Título: La princesa Tarakanova
Autores: G. P. Danielvski
Editorial: D'Epoca
Número de páginas: 250
Año: 2011
Género: Novela, Historica
Saga: no
Sinopsis: La aparición de la Princesa Tarakanova sacude los cimientos del trono de la emperatriz rusa Catalina II la Grande. La odisea vivida por la princesa pretendiente al trono encierra un misterio que es prácticamente desconocido en nuestros días.
En 1772 aparece en París una hermosa y misteriosa joven que se presenta entonces en sociedad con el título de Princesa Vlodomir, posteriormente conocida como Princesa Tarakanova. De ella nada se sabe apenas, sólo que afirma haber sido raptada en Alemania y luego enviada a Persia. Siempre según esta mujer, en Ispahan un príncipe le revela su identidad noble y la convence para que regrese a Europa a fin de conquistar el trono que le pertenece.
Rodeada de personajes sospechosos e intrigantes lleva una vida extremadamente lujosa en París, Londres y Berlín, lugares donde se encargará de propagar el rumor de que es hija de la difunta emperatriz Isabel I de Rusia —muerta diez años atrás— y de su favorito cosaco con el que se casó en secreto.







Título: 50 sombras de grey
Autores: E.L James
Editorial: Circulo de lectores
Número de páginas: 552
Año: 2012
Género: Narrativa, Novela, Romántica, Adulta, Erótica
Saga: Sï
Sinopsis: Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pa reja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.."Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily News Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Ahora también te puedes llevar la trilogía completa con el pack Cincuenta sombras de Grey.

Sí, he decidido probar con la novela, esta es la tercera vez que la empiezo y he de decir que ya he pasado hasta el capítulo 6 (UEEEEE) siempre la dejaba en las tres primeras hojas, la he empezado a leer porque vi la película hace poco y me dije "Prueba a ver si ahora comparando con la peli te gusta más". De momento lo único que puedo decir es que me ha producido risa varías veces.

Título: Los relatos de Leída
Autores: Hongwaree Raito
Editorial: -
Número de páginas: 82
Año: 2015
Género: Narrativa, 
Saga: No
Sinopsis: Acompañar a Leida en sus relatos no es para cualquiera. Os lo puedo asegurar. Ella os probará, aunque no os lo diga. Abrid vuestra mente antes de empezar, o de lo contrario, ni si quiera lo intentéis.
Este libro me llega de parte del autor para mi eBook, he empezado a leerlo hace poco y la verdad es que de momento no me llama mucho la atención.

Título: La quinta ola
Autores: Rick Yancey
Editorial: RBA
Número de páginas: 497
Año: 2013
Género: Fantasía, Narrativa, Ciencia ficción,
Saga: Sí.
Sinopsis: Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.

Es la primera lectura conjunta de mi grupo BLOGGERS VALENCIANOS y la vamos a realizar durante el mes de julio. No he leído nada de ciencia ficción desde hace tiempo así que espero que no me defraude.

11 comentarios:

  1. Hola Yoli^^ Tengo muchísimas ganas de leer "La portadora de Almas", ese tipo de libros me suelen gustar mucho la verdad ^^ En cuanto a "Cincuenta sombras de Grey" no creo que lo lea.... ha tenido tanto ¡Boom! que me ha quitado las ganas jajajaja

    Un besote y nos vemos el día 11:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El que más me llama la atención de todos es La Quinta Ola, ya nos contarás qué te pareció :D
    Además, ¡qué bueno que lo puedas leer en una lectura conjunta! Espero que disfrutes mucho de la experiencia y de los debates que hagan respecto al libro <3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer La quinta ola. ¡Espero que te guste! ¡Estoy deseando ver qué opinas! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí La quinta ola me encantó y es uno de los libros que más me gustó. Espero que lo disfrutes tanto como yo y te enganche:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La quinta ola tiene tan buena pinta, pero taaaaaaan buena. Aún no me he puesto con la lectura conjunta, por exámenes y porque quiero comprarlo y aún no tengo dinerito (aaaaaaaaaay!). En fin, ¡disfruta de las lecturas!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora no me pondría con 50SDG! lo leí en su día y pf.. Ni terminé la trilogia. Al menos te ries, algo es algo jajaja
    Tengo que empezar la quinta ola! Casi se me olvida y todo!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De los libros que mencionas los únicos que he leído son 50SdG y La Quinta Ola y ninguno de los dos me gustó, así que espero que tú tengas mejor suerte que yo con ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo curiosidad con La quinta ola :-)

    ResponderEliminar
  9. Oh, no te imaginas las ganas que tengo de poder leer "La quinta ola!, así que disfruta mucho tu lectura conjunta, fijo te encanta. Y sobre 50SdG yo tampoco pude terminar el libro y ni ganas tengo, lo poco que le leí me causo mucha risa pero en fin.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapísima! Debo ponerme con la quinta ola antes de que acabe la lectura conjunta, no estaría mal xD Pero tengo poquísimo tiempo... ¿Por qué lees 50 sombras de Grey? No te tortures así, mujer jajaja Si ves que no te mola y nunca lo acabas, será por algo xD
    Un besazo, nos vemos prontito :P

    ResponderEliminar
  11. La portadora de almas me gustó mucho ^^
    50 sombras lo acabe no se ni como.. No me gusto nada jaja
    Me gusta tu Blog así que te sigo^^
    Un beso

    ResponderEliminar