Últimas reseñas

14 de julio de 2015

¡Sorteo de un ejemplar de Endgame!

¡Hola lectores! Sí, habéis leído bien, Lectora de 1994 está de sorteo.
Aunque todavía no he llegado a los 200 voy a dejar ya que la gente vaya haciendo el cuestionario del sorteo.

¿Cual es el premio?
Un ejemplar del libro Endgame.



Bases para participar:

EL SORTEO ES NACIONAL SIENTO MUCHO POR LOS DE FUERA DE ESPAÑA PERO LO REALIZO YO Y NO PUEDO PAGAR LOS ENVÍOS.

Hay un formulario que tenéis que rellenar.
Hay 3 opciones obligatorias, las demás son para conseguir puntos extras.
Todo aquel que después del sorteo deje de seguirme será penalizado y ya no podrá participar en ninguno más.
Empieza hoy 14 de Julio y acaba el 20 de agosto.

Creo que eso es todo.
Si tenéis alguna duda enviadme un correo a: yolims.lectora1994@gmail.com


a Rafflecopter giveaway


65 comentarios:

  1. Participo :)
    Que ganas de leer el libro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me apunto!! Le tengo muchas ganas al libro.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡ Pues participo ! A ver si tengo un poco de suerte...
    Yo acabo de empezar con mi blog, aun tengo muy poquitas reseñas pero poco a poco iré actualizando!
    Te mando un abrazo y enhorabuena por los 200 seguidores !

    ResponderEliminar
  4. Ya tienes casi casi 200!! Muchísimo ánimo!! Y un besazo muy grande. Le tengo muchísimas ganas al libro, así que participo. ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena adelantada por los 200 suscriptores!! Ah, y al sorteo me apunto pero ya ;) ¡Muchos besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Desde hace tiempo he querido este libro, así que me apunto!
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  7. ¡Me apuuunto!
    ¡¡Ya en nada los 200!! <3

    ResponderEliminar
  8. Yoli!!!! Espero que llegues muy pronto a los 200
    Y como te dije, por supuesto que participo ;)
    Dame dirección para mandar el soborno jejejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Participo en el sorteo! Tengo muchas ganas de leer este libro. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Mucha suerte a todos! No participo porque soy de México :P

    ResponderEliminar
  11. Hola. Enhorabuena por crecer tanto, me voy a apuntar en cuanto encienda el pc. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Seguro que llegas a los 200 en poco tiempo :D! Y luego a por los 300.
    Me apunto :D
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Lo quiero desde que se publicó así que a ver si hay suerte :D
    ¡Ya casi llegas a los 200!

    xxx

    ResponderEliminar
  14. pues el libro me llama un montón así que me voy a apuntar

    ResponderEliminar
  15. Te queda nada para los 200 y seguro que sigues subiendo sin parar =)!! Me apunto al sorteo a ver si hay suerte!!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Yoli! Como te he dicho antes, participo en el sorteo. Espero que participes en el mío, que ya está activo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola :D ya en nada consigues los 200 subscriptores felicidades guapa.
    Participo porque me encantaría poder conseguir el libro.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. ¡POR FIN! He podido pararme en el ordenador y por supuesto que participo!!!!
    Ya sabes que te felicito por los 200 seguidores y ojalá con constancia y esfuerzo llegues a muchos más :)

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por los 200 seguidores!
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo por supuesto!
    ¡Besitos guapa! <3

    ResponderEliminar
  22. Diosss... según he visto este sorteo me he puesto a saltar de la emoción!!! Ojalá gane!! un besazo y grcias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa, participo :)
    Muy chulo tu blog te invito a que te pases por el mío también: leyendofusas.blogspot.com
    Laura :3

    ResponderEliminar
  24. Participo guapa.
    Muy chulo!
    Te invito también a pasar por mi blog, si te aptece.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapaaa!!! El libro me da mucha curiosidad asique me animooo!
    Gracias por el sorteoo <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Me apunto! Y te sigo... No se porque no lo hacia.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  27. He oído hablar de este libro!

    Participo!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Te he puesto el enlace mal, es este: https://www.blogger.com/profile/13653041031910258177

      Eliminar
  29. ¡Hola! Muchísimas felicidades por los 200 seguidores, aunque ahora son más :)
    Me apunto sin duda al sorteo, que le tengo muchísimas ganas al libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Muchísimas felicidades!
    Me apunto ^^

    ResponderEliminar
  31. Participo sin lugar a dudas, ademas queria ese libro desde hace mucho tiempo :))

    ResponderEliminar
  32. ¡ME apunto! Muchas gracias y suerte a todos^^

    ResponderEliminar
  33. Participoo :) Tienes un blog muy bueno, sigue asii ;)

    ResponderEliminar
  34. Qué guay el sorteo:D Ya me apunté ^.^ Besos!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, hola!
    Me apunto que hace ya un tiempo que quería leer este libro ^^ Por cierto, acabo de encontrar tu blog pero me quedo por aquí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hellouuu^^
    Participo, muchas gracias! Un abrazote<3

    ResponderEliminar
  37. Aishh le tengo muchas ganas, participo del tiron ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola Yoli!

    Participo que tengo muchisimas ganas de leerlo ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Hola^^
    Participo, muchas gracias por el sorteo :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por esos más de 200 seguidores que ya somos! yo también me anoto!

    ResponderEliminar
  41. Participo!! Suerte a todos y a todas!! :)

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog y este sorteo me encanta. Felicidades por los seguidoresm hacen una ilusión bárbara <3 Suerte a todos!

    ResponderEliminar