Últimas reseñas

16 de julio de 2015

¡Vídeos nuevos en el canal + 1 Quedada Bloggera Valenciana!

¡HOLA PEQUEÑOS LECTORES! Sé que últimamente estoy algo ausente, la verdad es que no cojo a penas el ordenador y es por la calor que hace, espero que la semana que viene me pueda poner las pilas con todo.

Vengo a dejaros los vídeos más recientes en mi canal para los que no los hayáis visto y además contaros un poco como me fue en la primera quedada bloggera valenciana.

Fue todo un placer poder conocer el 11 de julio a mis personitas del grupo de whatsapp, aunque faltaron muchas otras, pero la verdad es que me lo pase muy bien. He podido forjar una gran amistad con personas de mi misma comunidad y que además adoran la lectura como yo.
Repetiría todos los días si no nos costará tanto el tren y lo compradoras compulsivas que somos jajaja.

En definitiva, todo esto no habría sido posible sin la ayuda de mis preciadas organizadoras Sther de la Búsqueda de papel, Cris de Imperfect Books, Debs de Stories to dream, Lara de The Books Gate y por supuesto Annie de Annie Books.
Sin estas maravillosas mujeres yo me habría agobiado organizandolo todo. Pero les debo mil gracias por su ayuda.

Bueno aquí os dejo los vídeos, entre ellos el vídeo vlog de la quedada.






En este último os divertiréis, porque sale mi perro

4 comentarios:

  1. ¡Holi guapi!
    Quiero más quedadas :D :D :D :D
    Un besi ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoa, guapísima! Un placer ser organizadora de una quedada tan genial *.* Me lo pasé muy muy bien, y ya estoy pensando en la siguiente (aunque me la imagino haciendo fresquito jajajaja)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. La quedada fue genial *-* Me encantó!!
    Y si, una pena que cueste tanto y que seamos unas compradoras compulsivas! Sino podriamos hacerlo cada poquito :(
    Sin ti si que no lo podríamos haber hecho, primero juntandonos a todos en el grupo y luego ayudando a organizarlo todo! Gracias por todo, preciosa! <3
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo con lo del calor jajaja a mi me pasa igual.
    En los vídeos te comento luego :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar