Últimas reseñas

3 de julio de 2015

Wrap Up // Lecturas del mes de Junio





¡Hola pequeños lectores, aquí os dejo el wrap up del mes de junio! He decidido cambiar la forma de hacerlos porque como sabéis también suelo grabar vídeo, y si pongo toda la información tardo la vida cuando he leído muchos.


Ha sido un libro que tenía muchas ganas de leer y que sabía que no me iba a defraudar. He llorado pero de lo bonito que era y lo triste. Os lo recomiendo 100%
Puntuación: 5/5 


Fue una lectura conjunta del grupo Libro Whatsapp, pensé que no me gustaría pero todo lo contrario, la autora ha sabido mantener bastante la intriga sobre A. y quizá siga con la saga aunque sean 16 libros.
Puntuación: 5/5 


Otra lectura conjunta, este libro pensaba que me gustaría más, pues había leído buenas críticas sobre él. Pero para mi gusto no me acabó de terminar...
Puntuación: 3/5


Un envío editorial que pensé que me gustaría más pues el título me llamó la atención. Pero la verdad es que no me acabó de gustar.
Puntuación:  3/5



Otro envío editorial, la portada es monisíma, el libro me gustó porque son cuentos cortos y me fascinan, la única pega fue que lo recibí en catalán y me costó bastante leerlo.
Puntuación: 4/5


Este libro lo he leído porque adoro como escribe Albert Espinosa, tiene una facilidad para meternos en la historia que admiro sinceramente. 
Puntuación: 5/5


Decidme que no son cuquis estos libros... Me encanta la mitología y es que estos libros de la editorial Di que si hacen que me encante todavía más.


Desde que empecé con el blog que quería leer este libro y aunque hace ya 4 meses de eso aquí estoy poniéndolo en mi lista de leídos!!
Puntuación: 5/5 


Sé de varias personas a las que les da yuyu la portada, pero aún así el libro me encantó y es que cuenta con dragones, brujas, batallas. Vamos cosas que pensaba que no me gustaban y que gracias al libro me he dado cuenta que me encantan.
Puntuación: 4/5


Vale sí, me habéis pillado, Victoria Vilchez es una de mis escritoras favoritas y no podía dejar este libro sin terminar este mes. Es una maravilla por favor tenéis que leerlo sí o sí.
Puntuación: 5/5

Este mes he leído 10 libros y eso que he tenido un parón lector bastante gordo detrás del libro de "Todas las hadas del reino".

¿Qué tal ha ido vuestro mes?
Un besote

14 comentarios:

  1. Habéis salido con tan buena opinión que al final tendré que leer Pequeñas mentirosas, con la pereza que me da!!
    Hachiko me encanta así que terminaré haciéndome con el libro ♥

    ResponderEliminar
  2. Me han hablado muy bien del de Alberto Espinosa, a ver si le echo el guante!!

    Me ha gustado tu blog!! te sigo!
    :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Has tenido buen mes. Yo leí el año pasado Pequeñas mentirosas y me pareció un libro entretenido sin más. En cambio, A todos los chicos de los que me enamoré, me encantó. Me pareció bastante original el detalle de las cartas y creo que es una lectura ideal para verano.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! ¡Cuántas buenísimas lecturas! Me alegro de que la gran mayoría te hayan gustado tanto ^-^
    Tengo ganas de hincarle el diente a la saga de Pequeñas Mentirosas, pero es lo que dices, es interminable la saga y no sé si tendré la suficiente paciencia para terminarla jajaja.
    ¡Besitos! ^-^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas a leer Todas las hadas del reino y el de Persefone
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, cuantoos libros que te han encantado! Que envidia Jajaja Yo que 5/5 no le pongo a casi ninguno...
    Pequeñas mentirosas esque tira para atrás que sean 16 libros, impone!
    Los de Diosas del olimpo pintan genial, a ver si puedo conseguirlos *-*
    Y a mi tampoco me encantó Todas las hadas del reino, pero si que me gustó bastante, pero esperaba más..
    ¡Besos, guapa! <3

    ResponderEliminar
  7. El primero me ha llamado mucho la atención :3

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído el de Janny Han jeje pero el de la portadora de almas, todas las hadas del reino y el de pequeñas mentirosas, me llaman mucho los tres ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Yoli! ¡Has leído un montón! Mi mes de junio fue nefasto, pero me justifico con la selec y el viaje de fin de curso. Espero remontar este julio (espero no, que voy a remontar, vaya jajajajaja)- Yo también me he leído el de Diosas del Olimpo y como dices es sencillamente tan cuqui!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Cielos, a mí me da una pereza comenzar la saga de PLL por lo extensa que es pero muchos hablan bien de ella así que quizás me anime, oh, no te imaginas las ganas que tengo de leer Hachiko pero no me hago con un ejemplar y ah, muchos de los libros que tienes aquí están en mis pendientes hahaha
    ¡Besos!♥ Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer el primer libro de tu lista, espero poder leerlo pronto!!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, preciosa! ¡Cuántos libro! A mi no me da tiempo a leer tantos T_T
    Como sabes, este mes hemos coincidido en un montón de lecturas jajaja
    Me encantó A todos los chicos de los que me enamoré, y me gustaron algo menos Todas las hadas del reino y Pequeñas mentirosas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Has leído un montón! ^^ me alegro mucho =)
    Gracias por pasarte por el blog y apuntarte al sorteo! Mucha suerte y besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues menuda cantidad de libros has leído. El único en el que coincidimos es A todos los chicos de los que me enamoré, que me encantó, y Todas las hadas del reino lo tengo pendiente, aunque tantas reseñas que no lo ponen tan bien me da un poco de miedito cogerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar