Últimas reseñas

7 de septiembre de 2015

Booktag: Blogs Encadenados

¡Hola!
Hoy traigo un booktag para desconectar de tanta reseña, me ha nominado Jenni del blog Entre páginas perfectas.
El booktag consiste en responder a con la letra final de su blog a un libro, un autor, un personaje literario, una serie y una película. Así que me ha tocado la S.

Yo no nomino a nadie, pero quien quiera hacerlo tendrá que hacerlo con mi letra inicial L porque no creo que encontréis autores llamados 4 jajajaja.

Al lio:


Libro:   Sirena de Carolyn Turgeon



Es mi actual lectura y he de decir que me está encantado, porque trata la historia de la sirenita desde dos puntos de vista.

Autora:   Stephenie Meyer



Es la autora de la saga Crepúsculo que a mi me encantó.


Personaje literario:    Scott de la saga Hush Hush



Pues ha sido difícil encontrar un personaje que me gustará que empezará por S. Pero Scott se ganó mi corazón en la saga Hush Hush.


Serie:    Shameless



Sí, Shameless me encanta y los personajes son tan TOP. Estoy enamorada de Lip <333


Película:  Sex Tape (Algo pasa en la nube)


Sale Cameron Diaz y Marshall (Como conocí a vuestra madre) ¿Qué más puedo pedir? Me partí de risa viéndola y es la caña.

15 comentarios:

  1. Me encanta este booktag ^^
    La película me la apunto, parece entretenida.
    Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que original este book tag! No conocía el libro de Sirena pero me encanta la temática, a mí también me encantó Crepúsculo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Yoliii^^

    No sabía que estabas con esta lectura, espero que me cuentes que tal porque tengo muchas ganas de leer algo relacionado con sirenas, nunca he leído nada y la verdad es que me llama la atención.
    En cuanto a Scott yo también me encariñe con él, y como acabo hizo mucho daño a mi patata :(

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! :)
    Pues desde que vi el libro de Sirenas, tengo muchísimas ganas de leerlo :D Me encanta también la escritora y la serie es de mis favoritas! ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. es un tag muy original. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. ¡Simpático tag! Yo no suelo hacerlos por falta de tiempo pero me encanta leerlo en vuestros blogs.

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. Me has ganado con Shameless¡¡¡¡¡¡¡¡
    es una pasada de serie y me tuvo enganchadísimo¡¡
    todos sus personajes son una pasada¡¡
    estoy deseando ver la nueva temporada¡¡¡
    genial tag¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho este tag :-) El libro Sirena parece interesante :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    me ha gustado mucho el tag, sex tape me divertí muchísimo viendola me reí un montón jaja... Un abrazo <3
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos mucho pero me encanta el book tag y cómo lo has hecho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. SHAMELEEEEEESS, VAMOS A FANGIRLEAR TODOS JUNTOS. Venga, a la de treeeeeees. Lip me encanta, aunque mi favorito es Carl, me encanta sus momentos de psicópata xDD

    El libro de Sirena tiene una pinta estupendísima, además siempre he querido leer algo de ese estilo *-* Ya me pasaré a leer cuando tengas la reseña.

    ¡Un besote guuuuuapa!

    ResponderEliminar
  12. Este book tag me encanta, a ver si lo hago ^^
    Yo también me partí de risa viendo Sex Tape, pensaba que era una peli que no me iba a gustar pero estuvo entretenida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No me suena el nombre de Scott :S , tendré que releerme los dos primeros libros XD
    Está chulo el book tag, quizá lo cojas jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Aún tengo pendiente por ver Sex Tape, espero reírme un buen rato cuando la vea. Me había olvidado ya de Scott, menos mal que lo nombraste y volvió a nacer en mis pensamientos. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar