Últimas reseñas

16 de septiembre de 2015

Cambios en el blog

¡Hola pequeños lectores!
Sé que llevo unos días desaparecida, pero es que acabo de empezar las clases y segundo es algo más difícil que primero, pero en cuanto me adapte volveré por aquí a devolver comentarios y demás.

Vengo a explicaros una cosa que se me ha ocurrido para mejorar la calidad de las reseñas y para que os sea más fácil ir a la parte que os interesa de ellas.


Como ya habéis visto en mis reseñas lo primero que hago es poner los datos del libro tales como título, autor, editorial, etc. Después pongo la sinopsis con esta imagen:

Y aquí en teoría iría mi opinión, perooooo... aquí viene el cambio, ahora os añadiré las características


Aquí os pondré lo que viene a ser el narrador, la estructura del libro, los personajes más característicos, el estilo del autor y demás características que nos pueden interesar a la hora de leer un libro o que los profesores nos pueden pedir para futuros trabajos.

Otra novedad que voy a añadir después de estas características es el resumen y bueno no tengo mucho que contaros sobre esta sección, es simplemente eso, un resumen del libro y aparecerá de la siguiente manera:


En penúltimo lugar encontraréis Mi opinión, donde os seré sincera y os diré la puntuación que le doy al libro respecto a mis expectativas y demás cosas que me he ido encontrando frente a la lectura, junto con lo que más me ha gustado y lo que menos.



Y por último encontraréis en algunas reseñas, las frases que más me han llamado la atención.


Bueno, ¿Qué os parece esta nueva forma de reseñar que voy a utilizar? ¿Os gusta? 

21 comentarios:

  1. Muy completas las reseñas. Así podrás analizar mejor personajes y trama, con todos sus puntos positivos y negativos
    Y mucho ánimo con las clases
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues me parecen interesantes los cambios, sobre todo la nueva sección de características :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo está todo muy completito! es bueno hacer cambios, sobre todo te tienes que sentir a gusto con lo que haces, porque tu blog es como tu casa :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el cambio, así tus reseñas quedarán más completas
    Un besito :)

    perdidaentrenovelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola, te descubrí por el #Autumnthon y sí me parece muy interesante esta nueva estructuración, sobre todo lo de las características.

    Un beso chocolatoso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Está bastante bien el cambio, me gusta mucho :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Yoli^^

    Lo veo perfecto :) Seguro que estará todo muy bien explicado y lo mejor de todo que se verá más fácil :) Cada uno tiene su forma de estructurar sus reseñas, yo empiezo siempre diciendo si tenia ganas, expectativas a como conseguí el libro, después viene el párrafo donde cuento que me a parecido la historia en general, otro para los personajes, el final y la conclusión ^^ Pero también es cosa de días y como me sienta tras leer el libro^^

    Me parece muy buena idea ^^ Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)

    Me gustan los cambios, así las reseñas serán más completas y estructuradas.

    ¡Un beso y ánimo con las clases! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me gusta mucho el cambio.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  10. Oh, va a ser más trabajo, pero que geniales ideas. Mucho éxito. xS

    ResponderEliminar
  11. Hola! me parece muy buena programación para las las entradas :D así esta todo bien estructurado y mas fácil acceso ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Pues me gusta bastante como vas a enfocar las nuevas reseñas ^^ <3

    ResponderEliminar
  13. jajaj que lío, cuando lo vea ya me aclararé xD

    ResponderEliminar
  14. Qué completo! Seguro que queda genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Te van a quedar unas reseñas súper completas (el tema de las frases me encanta).
    Ánimo con esas clases, ya verás que pronto le coges el ritmo <3

    ResponderEliminar
  16. Yo voy a ser la nota discordante. A mí no me gustan así las reseñas, con tantos datos, y tan completas que muchos alumnos acaban copiando para no hacer nada ellos. Pero para gustos ... Ya ves que todos los que comentan lo ven genial. Aunque la principal eres tú, que para eso es tu espacio.

    bsos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapísima! Ya te dije que me parecía más completa, y al estar organizada yo creo que es más fácil de escribir. Aunque eso ya lo irás viendo tú conforme vayas escribiéndolas de esta forma.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Holaa^^
    Es una buena idea el cambio... así harás reseñas más completas y "profesionales".
    Espero a ver la primera con este diseño a ver que tal te va.
    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Yoli! Me parece genial esta nueva estructura ^^ No puedo esperar a ver cómo la pones en marcha, seguro que tus reseñas mejoran mucho :) Gracias por haber pasado por mi blog, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  20. Pues no está nada mal esa estructura, así se separa la escritura del autor con tu opinión.

    Besos ^^

    ResponderEliminar