Últimas reseñas

19 de octubre de 2015

Novedades que quiero

¡Hola pequeños lectores! Vengo a dejaros aquí las novedades POR EDITORIALES que quiero este mes.



Ediciones Kiwi

Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.
Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón.
Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.

Nueva América 2070
Las aguas ocupan la mayor parte de la superficie de la Tierra y las zonas que se encuentran libre de esa invasión soportan temperaturas extremas. El planeta ha sufrido el tan temido cambio climático.
La civilización subsiste gracias al clan Rapax quien gobierna y vigila que sus leyes se cumplan. Una sociedad donde el dinero y la genética son elementos claves para tener poder.
Nadie se rebela. Nadie contradice las normas. Nadie lucha contra las injusticias excepto los integrantes de Nueva Esparta y Ninox Rapax.
Ninox, en contra de los dictámenes de su familia, busca mejorar la vida de los habitantes de Nueva América y para ello, conseguirá la ayuda de quien menos espera.
Misterio, acción y romance en un futuro no muy lejano que logrará conquistar los corazones de muchos lectores.


Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone quien apareció para llevarme de vuelta, aquel chico siniestro convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia. 

Nadie parecía muy contento con mi regreso. Nadie salvo Stone. Pensaba que tal vez él me daría las respuestas que buscaba, que tal vez me mostraría quién era yo realmente, o que quizás mis desmayos y las extrañas visiones solo eran debidas a que estaba perdiendo la cordura.
Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.


CIRCULO ROJO

Hugo. Lo aprendí a los seis años. Y una sonrisa forzada inició esta historia. Siempre me ha asustado quedarme solo en mis sueños, allí donde más vulnerable me encuentro. Porque estoy a merced de las pesadillas, las trisomías y la genética. Es por eso que la única salida que he encontrado ha sido dejarme envolver por la incertidumbre. Ella, la chica de cabello multicolor y mirada dormida, sin embargo, está encerrada en un lugar alejado del mío. Y del de mi hermano. Un lugar al que no se puede llegar. Y le duele. No poder observar los cambios del mundo, ponerme rostro, o no encontrar el tono exacto de mis ojos ni los de Hugo. Odia esconderse, y nosotros que se esconda. Ojalá, Korrigan, todo sea tan fácil como cogerme de la mano y dejar atrás los días feos y la oscuridad. La clave está en la voz que guía... y en escuchar lo que tienen que decir los corazones. 


Elena ya ha cumplido los 30 y se acaba de quedar sin trabajo. Decide entonces ser positiva, aprovechar el momento para descansar, disfrutar de su tiempo libre, estar con sus amigas y mientras, encontrar otro empleo. Sin embargo, se encuentra con una serie de inconvenientes o simplemente se da de frente con un punto de inflexión. En medio del caos conoce a varios hombres, cuatro exactamente, y con ellos vive situaciones y momentos distintos. Llenan su vida de emociones, problemas, penas, alegrías, diversión, locura, amor, pasión, … hombres…. ¡CUATRO!





“Con sueños premonitorios desde su niñez, Tess comienza a tener episodios cada vez mas inquietantes, llevándola a adentrarse en un mundo cuya existencia desconocen los humanos. Un cúmulo de circustancias la llevan hasta Gabriel, un ser extraordinario y sensual que la cautivará desde el principio, produciendole un miedo irracional su sola presencia. En un mundo donde nada es lo que parece ser, ambos formaran una extraña y apasionante alianza que sellará su destino y el de la supervivencia de la raza humana”

15 comentarios:

  1. La única que me puede llamar es la segunda.
    Gracias por la información
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención Fuego y espinas, y los de Círculo Rojo los tres ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    La verdad es que todos los libros que mencionas tienen buena pinta y ya me había fijado en ellos xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Los libros de kiwi me llaman mucho la atención, aunque para ser sincera no es el tipo de lectura al que estoy acostumbrada. Quien sabe, quizás acabe dandole una oportunidad a alguno de los tres.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me llama la segunda, y también la de "Cromosomas que crean corazones", y la penúltima.
    En cuanto a libros como "El Fuego", no me han atraído nunca. ¡Tanto tema de BDSM por blogger me resulta un tanto pesado!
    Disfruta de tus lecturas.
    ¡Literatobesos!

    ResponderEliminar
  6. Encrucijada es el único que me atrae, a ver si consigo hacerme con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^

    Yo también quiero el de "Cromosomas que crean corazones" y el de "Y si quiero ser feliz, qué" =P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hay bastantes que me gustaría lee (como si no tuviese poca lectura pendiente xD)
    Un besito :)

    perdidaentrenovelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yoli, solo te digo que terminarás arruinada xDDDD

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en varios, pero sobre todo en "Cromosomas que crean corazones"
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^
    Todos los libros que mencionas tienen portadas y sinopsis muy atractivas... la verdad es que si consigues todo eso tu bolsillo va a sufrir eh jajjajaaj
    A mi el que más me llama la atención es Encrucijada, desde que salió tengo muchísimas ganas de leerlo... es que ya sólo con la sinopsis siento que me va a enganchar desde el principio.

    Cromosomas que crean corazones tambien me parece un libro muy bonito... pero no me llama tanto, aunque es una posibilidad.
    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. El único que me llama es Cromosomas que crean corazones y creo que es por el misterio que esconde la sinopsis. Tiene buena pinta, sólo me queda esperar a ver qué dicen las reseñas....

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Susneosnsisbsushs!!
    Hola! Sí, soy la loca autora de "Cromosomas..." Jo, genial que te haya atraído de entre todas las novedades que hay. Y más, teniendo la sinopsis mal. No sé por qué la editorial la ha colgado cortada, pero bueno. Es raro de entender si le falta la primera frase. Aún, así, me ha hecho una ilusión enorme verlo entre tus destacados. Muchas gracias!! ❤️
    Si quieres pasarte por mi blog para leerla entera, te invito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte!
      La verdad es que me llama mucho, pero la pena es que se quedaron sin ejemplares, así que de momento no podré leerlo, esperaré un poco.
      Gracias por invitarme a tu blog, me pasaré en cuanto pueda.
      Un besote

      Eliminar