Últimas reseñas

16 de octubre de 2015

Nueva Iniciativa: Pequeñas familias bloggeras


¡Hola mis pequeños lectores! Espero que os vayan muy bien las clases y el trabajo, ya sabéis que ando algo liada pero aun así vengo con una nueva iniciativa en la que se me ha propuesto ayudar.

Se trata de la iniciativa ya existente PEQUEÑAS FAMILIAS BLOGGERAS, muchos ya la conoceréis porque la crearon otras chicas, pero que a día de hoy no podía continuar llevándola por sus responsabilidades personales.

Sonia del blog Inkwand ha heredado la iniciativa por parte de una de las creadoras y me propuso formar parte de su equipo a la hora de ayudar con ella. Ya sabéis que me encantan las iniciativas y que siempre saco un poquito de tiempo para ellas, así que aquí me tenéis.

¿En qué consiste?

Crear unas pequeñas familias de bloggers de no más de diez miembros cada una, que se reunirán en grupos de Whatsapp. Así, cada familia tendrá cinco miembros cuyos Blogs tendrán más de 200 seguidores y otros cinco cuyos Blogs tendrán menos de 200.
Con esto cada familia se ayudará a subir estos números de seguidores mediante la creación de entradas comunes o por parejas, según se vaya especificando cada quince días.

¿Cómo puedo participar?

  • Seguir este blog y el de Inkwand
  • Llevarse el logo enlazado a esta entrada a vuestro Blog.
  • Hace una entrada en vuestro Blog diciendo que participas en la iniciativa y enlazándola a la entrada original de Inkwand, (pinchado aquí)
Podéis apuntaros desde hoy hasta el 19 de octubre rellenando el formulario y el día 23 asignaremos las familias.

Para apuntaros tenéis que rellenar el formulario que hay en la entrada de Inkwand, más arriba la tenéis enlazada en el "pinchando aquí".

Espero que os apuntéis muchos y que disfrutéis con esta iniciativa.

4 comentarios:

  1. ¡Hola, chica guapa! La verdad es que me parece una iniciativa super buena para ayudar a otros blogs más pequeños, pero últimamente no tengo mucho tiempo... así que no creo que me apunte. Pero espero que os vaya genial con la iniciativa y salgan muchas familias bloggeras.
    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me apunto por un tema personal mío ajajaja no quiero ponerlo por aquí XD
    Pero tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. Una propuesta fabulosa como todas las que propones¡¡
    Espero que os salga genial y la sigas compartiendo¡¡¡¡
    Feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Estas iniciativas me gustan, solo que hay que tener tiempo y es algo que yo no tengo ahora mismo u.u No tengo tiempo apenas para leer, con eso lo digo todo.
    Espero que se una mucha gente.

    Besos ^^

    ResponderEliminar