Últimas reseñas

3 de octubre de 2015

Reseña: Mi ángel oscuro ~ Saray Santiago Fernández

Título: Mi ángel oscuro
Autora: Saray Santiago Fernández
Editorial: Atlantis
Número de páginas: 224
Género: romántico, fantasía.
Precio: 19.00€ (Pincha aquí)
Saga: No


Sara y Lionel se ven envueltos en una guerra entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad… ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿A qué estarías dispuesto a enfrentarte para mantener a salvo al ser que amas? ¿Y si fuera su alma lo que está en juego?

«Y mientras escucho el sonido de tu respiración, no puedo imaginar un lugar mejor donde estar. Tu piel, tu aroma… ¿Qué más puedo pedir? Por ti, un demonio es capaz de subir al cielo y un ángel bajar al infierno; y yo, soy capaz de enfrentarme a todos ellos.»



Presenta una escritura en primera persona, el punto de vista de la protagonista Sara, alternando con algunas partes escritas en cursiva que son el punto de vista de Lionel.

Los personajes están descritos físicamente y muchas veces la autora nos da algunas puntadas de como son personalmente. Además de que presenta una escritura muy fresca y juvenil.

Otro punto a favor del libro es la cantidad de conversación que hay en él, lo que hace que sea una lectura muy rápida y obsesionante.

Sara acaba de tener un accidente en coche donde ha perdido a sus padres y a su hermano, ahora tiene que vivir en casa de sus tíos, todavía no se ha acostumbrado a la perdida cuando conoce a Lionel, un chico un tanto extraño y que le cambiará la vida y le animará a pasar página. 
Lo que no sabemos es que Lionel no es lo que parece ser, que va con un propósito y que al final terminará con otro.
Una novela romántica, con un toque de fantasía, llena de magia y superación personal.

Bueno, no he querido hacer mucho spoiler con el resumen y demás, pero es que este libro me ha gustado mucho, primero porque la portada se parece a Robert Pattinson (Edward Cullen) y segundo porque como hay tanto romance pues vamos... me tiro por la ventana.

Es un libro que mezcla el mundo real con el mundo de los ángeles y demonios, es decir, el prólogo viene a describirnos como se creó este mundo, así que más o menos ya sabemos que orientación tendrá el libro.

En cuanto a los personajes, Sara me parece un poco floja, es decir, sabemos que has perdido a tu familia y que es difícil de superar, pero intenta salir del abismo, no te encierres en ti misma.
Después tenemos a Lionel, me ha enamorado, ese instinto protector, esa forma de estar y no estar...

Pero tengo que decir, que hay un pero en esta historia, al principio me ha parecido un poco copia a crepúsculo porque eso de que él se presente por las noches en la habitación de ella para mirarla dormir... y al final un poco copia de cazadores de sombras... pero eso ya lo juzgaréis vosotros.

En definitiva, un libro fresco, que se lee en nada (yo he tardado un día) y que presenta mucho amor y un toque fantástico.





- El dolor es algo que conozco bien.
- No quiero seguir manteniéndome alejado de ti.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado :) Es verdad que la primera impresión de este libro es ver a Edward Cullen en la portada xDD No me llama nada este libro...por lo que cuentas me ha recordado bastante a Crepúsculo -que no he leído tampoco- pero lo voy a dejar pasar =/

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiii!
    Ya sabes que no me llama nada este libro, así que no creo que lo lea :$
    Un besoooo ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues tiene muy buena pinta así que me gustaría leerlo jeje

    Gracias por la reseña, un beso♥

    PD: Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  4. No me llama nada de nada, pero gracias por la reseña.

    Saludos Yoli. xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    No me llama especialmente, pero me alegro de que a ti te haya gustado^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Gracias por dejarme con la curiosidad ^^
    Me gustaría leerlo, así que espero hacerlo..

    Un beso

    ResponderEliminar