Últimas reseñas

17 de octubre de 2015

Reseña: Sin temor ~ Kami García



Título: Sin temor
Autora; Kami García
Editorial: Anaya
Número de páginas: 344
Género: fantasía, terror, romance, juvenil.
Precio: 16€ (Pincha aquí)
Saga:
1- Sin temor
2- Sin marca





Tras la visita de los misteriosos hermanos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que la muerte de su madre no ha sido un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la Legión de la Paloma Negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras. Una sociedad cuyos cinco miembros han sido asesinados todos la misma noche. Ahora la Legión queda en manos de la siguiente generación: tres chicos y dos chicas, que emprenden la tarea de conseguir la única arma capaz de destruir al demonio, para lo cual emplean sus habilidades en la lucha con seres paranormales. Así se ganan su puesto en la Legión... Todos menos Kennedy. ¿Es ella la pieza que faltaba en el grupo? ¿Vivirá lo bastante para averiguarlo... sin ver destrozado su corazón?



Este ejemplar presenta una estructura dividida en capítulos, con un narrador en primera persona, La narradora es Kennedy, nuestra protagonista.

En el libro aparecen imágenes de los dibujos que ven en los diarios de cada personaje. Por lo tanto, es una forma muy entretenida de hacer conectar al lector con la historia.

La trama al principio puede ser un poco lenta pero poco a poco va cogiendo ritmo y desarrollándose. 

Dentro del libro aparece el gato de Kennedy, Elvis, así que cumple una de las categorías del autumnthon.
Kennedy parece una chica normal y corriente, hasta que un fantasma se cruza en su camino quitándole a su madre y dejándola a cargo de su tía. No obstante, no llegará a vivir con ella, dado que unos jóvenes hermanos la salvarán de morir de la misma manera que su madre, estos chicos harán que la vida de Kennedy de un giro por completo y le enseñarán a defenderse de los demonios y fantasmas que habitan en el mundo.

Bueno, como ya he dicho en las características, el libro me parecía un poco lento al principio, pero después me fue imposible soltarlo hasta saber que pasaba con Kennedy y con la Legión de la paloma negra.

Esta legión la forman 5 personas, entre ellos estará Kennedy, los hermanos Lockhart, Jared y Lukas, quienes la salvan de morir como su madre, Alara y Capellan. Todos son unos jóvenes con unas características propias, sus propios dones por así decir, así que podemos querer a cada uno de una forma distinta.

He de admitir que desde el principio quería que pasase algo entre Kennedy y uno de los gemelos, así que podéis imaginar que hay un toque romántico en la historia. (Si no os gusta el insta-love mejor dejarlo pasar).

En definitiva, un libro lleno de fantasmas y demonios que consigue erizarnos los pelos y tener miedo de apagar la luz.



- ¡Ya dormirás cuando te mueras!
- Una sonrisa puede quebrarse tan fácil como un corazón.
- Yo lo estropeo todo, y las personas que tengo más cerca son las que más sufren.

12 comentarios:

  1. Hola..
    No conocía el libro, al verdad, hay tantos libros que es difícil conocerlo todos, pero por lo que cuentas, pinta bien, me lo anoto, quien sabe, igual me lo leo ;) Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un libro al que le tengo ganas, pero me da un poco de cosa cogerlo porque con Hermosas criaturas acabé desencantada Dx De todas formas, sé que terminaré por leerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa ^^
    La verdad es que me apetece bastante leerlo, tiene muy buena pinta.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado aunque no tanto como esperabas :) A mi de este libro lo que no me llama es el tema de los fantasmas y la legión, aunque fuera de eso he leído muy buenas críticas. Aún así, dudo mucho que lo lea porque no me termina de llamar, pero bueno...

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama bastante, la verdad jejej a ver si me puedo hacer con él ^^

    ResponderEliminar
  6. Mmmm no me convence para nada, creo que lo dejo pasar, pero gracias por la reseña :) !

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente me llamaba este libro por la portada pero las opiniones que he leído han sido muy dispares así es que lo dejo pasar. Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Con este de momento no creo que me anime
    igualmente, gracias por la reseña
    un beesote

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡AGGG!!!! Lo quiero, lo quiero >.< es que tiene tan buena pinta >.<
    Un 3 de 5 no está nada mal, y normalmente los libros al principio son lentos, así que por eso no hay preocupación.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me llama muchísimo la atención este libro, lo tengo en lista desde hace un tiempo pero siempre encuentro otro libro que me apetece leer más antes jeje espero poder leerlo pronto :)
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No, no y no al instalove jajaja Es una de las cosas que no me gustan demasiado xD
    Y eso que acabo de leer un instalove clásico (Romeo y Julieta), pero bueno ahí me ha gustado. ¿Me estaré ablandando con los instalove? jajaja
    Un besazo, guapísima.
    Tengo ganas de verteeee *.*

    ResponderEliminar
  12. Hola! uff este lo he visto mucho, pero lo de terror me echa mucho para atrás :S Saludos!

    ResponderEliminar