Últimas reseñas

14 de noviembre de 2015

Nuevo vídeo en el canal + Explicación ausencia.

¡Hola Lectores! Vale, pegadme, llevo desde el lunes si publicar nada, pero es que estoy de exámenes y hasta el jueves no seré libre, no puedo leer durante estas semanas y estoy un poco off.
Pero puedo prometer, y prometo, que pronto volveré a la carga y es más, estoy pensando en organizar el blog por días, para que siempre tengáis algo que leer :)


Bueno siento las ausencias cuando vuelva me pasaré por todos los blogs y demás, pero como ya sabéis programo algunos vídeos así que os dejo aquí el del miércoles 11 de noviembre, que espero que disfrutéis.

PD: El día 20 se avecina algo bueno para vosotros ;)


3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pedazo de solapas las del libro de Laura Gallego jajaja De los libros que leíste sólo coincidimos en Eleanor&Park, que lo leí a principios de año y me gustó muchísimo precisamente por los protagonistas tan imperfectos :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapísima! 5 libros no están tan mal eh? Y mucha mucha suerte con los exámenes <3
    Tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park, después de leer Fangirl y que me encantara.
    Tengo ganas de verte *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar