Últimas reseñas

20 de noviembre de 2015

¡Sorteo de cumpleaños!

¡Hola lectores! 

Pues como habéis podido leer por el título, el 20 de noviembre es mi cumpleaños y por tanto os traigo un sorteo para agradecer que esteis en mi vida este año y mucho más.

Cumplo 21 añitos y bueno, digamos que ahora que tengo mi cabeza un poco más centrada después de los exámenes quería recompensaros también por este mes tan vacío que habéis tenido en blogger.


Así que no me enrollo más y os dejo las bases del concurso.


Sorteo de un ejemplar de LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE 
El último libro de la saga Millennium

El sorteo empieza el 20/11/2015 y termina el 01/01/2016
Es NACIONAL
Requisitos:

Obligatorios:

Seguir mi blog
Seguir mi canal de youtube

Opcionales:

+ 1 Comentar la entrada 
+ 1 Llévate el banner
+ 1 Seguirme en twitter
+ 1 Visitar mi página de facebook y darle a me gusta
+ 2  Tweet diario. (Cada día que lo hagáis +2 puntos)


Si tenéis alguna duda podéis enviarme un mensaje a este correo:  yolims.lectora1994@gmail.com


Aquí os dejo el banner y el formulario!







a Rafflecopter giveaway

19 comentarios:

  1. ¡Oh! ¡Cumples años el día de la Revolución Mexicana! ¡Que genial! Pues, ¡muchas felicidades adelantado!:3
    Es una pena no poder participar porque soy de México, y así no se puede :v hahaha
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo!!!
    Ya he participado y feliz ciumpleaños!!!!te deseo lo mejor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
    Espero que tengas un día genial, que te lo mereces. Luego me apunto. Que ahora quiero ver tu reseña de Cazadores de Sombras 3 xDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto guapa! Me encantó la trilogía de Millenium así que estoy deseando leer esta cuarta entrega.
    Un besazo y felicidades por tu cumpleaños. :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades de nuevo Yoli :)
    Me apunto!

    ResponderEliminar
  6. muchisimas felicidades!!!
    me apunto :))
    un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! Participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Y por supuesto que participo jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por el sorteo y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Me apuntaría, pero intenté la película y no pude continuarla por lo que pasaba, así que dudo mucho de que vaya a leer los libros. Pero ánimo con el sorteo y espero que se apunte mucha gente.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades y gracias por el sorteo. Ya me apunté. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleaños atrasadoo!! jajaja
    Participo :)

    ResponderEliminar
  13. Soy muuuy fan de Lisbet Salander así que ¡¡participo!!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría leerlo así que pruebo suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar