Últimas reseñas

5 de diciembre de 2015

Participo en la Lectura conjunta de Alicia en el País de las maravillas



Hola Hola Lectores!

Bueno vengo a dejaros aquí información sobre la lectura conjunta que están haciendo Isa Lot e Inkwand de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. Os hago copia pega y si queréis más información pinchando en sus respectivos nombres iréis a las entradas.




¿Cúando?


Del 7 al 22 de diciembre procederemos a la lectura del libro, sin importar la edición que cada uno tenga. Cada día, exceptuando los fines de semana, leeremos un capítulos y podremos comentarlo en las redes sociales usando el HashTag #LC150alice. Los fines de semana los reservamos para que los rezagados se pongan al día con la lectura y comentar los cinco capítulos de esa semana entre todos. 


Prohibido: adelantarse en los comentarios. Cada día se hablará única y exclusivamente sobre el capítulo correspondiente.Se sancionará con la expulsión de la Lectura Conjunta.


Del 23 al 31 de diciembre daremos tiempo para que se suban las reseñas a los Blogs de aquellos que han formado parte de la Lectura Conjunta y el día 6 de enero de 2016 anunciaremos al ganador de la Edición Completa de Alicia publicada por Edelvives.

CALENDARIO

Primera semana

Lunes, 7 de diciembre: Capítulo 1
Martes, 8 de diciembre: Capítulo 2
Miércoles, 9 de diciembre: Capítulo 3
Jueves, 10 de diciembre: Capítulo 4
Viernes, 11 de diciembre: Capítulo 5
Sábado y domingo (12 y 13 de diciembre): Capítulos 1-5

Segunda semana

Lunes, 14 de diciembre: Capítulo 6
Martes, 15 de diciembre: Capítulo 7
Miércoles, 16 de diciembre: Capítulo 8
Jueves, 17 de diciembre: Capítulo 9
Viernes, 18 de diciembre: Capítulo 10
Sábado y domingo (19 y 20 de diciembre): Capítulos 6-10

Última semana

Lunes, 21 de diciembre: Capítulo 11
Martes, 22 de diciembre: Capítulo 12

4 comentarios:

  1. Yo no me meto en más LC de momento jajajajja que estoy hasta las orejas xD

    ResponderEliminar
  2. Me apuntaría, pero ya me leí el libro este verano y ya tengo muchos pendientes como para hacer releectura, aunque sea muy cortito jaja.
    ¡Disfrútalo!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. No me apunto que ya lo he leído, pero espero que te guste :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo leí este libro pero en inglés hará como 3 o 4 meses y me gustó; espero que a ti también te guste!
    Besos

    ResponderEliminar