Últimas reseñas

8 de diciembre de 2015

Reseña: Sin Marca ~ Kami García


Título: Sin marca
Autora; Kami García
Editorial: Anaya
Número de páginas: 411
Género: fantasía, terror, romance, juvenil.
Precio: 16€ (Pincha aquí)
Saga: 
1- Sin temor
2- Sin marca
3 - ?
ÉL ESTÁ AQUÍ... Y PODRÍA SER CUALQUIERA 
Kennedy Waters vive en un mundo donde los espectros vengativos matan, los fantasmas guardan secretos y un demonio deambula entre la gente... Un demonio al que ella sin querer ha liberado. 
Ahora Kennedy y los demás miembros de la Legión (Alara, Capellán, Lukas y Jared) tienen que buscarlo y darle caza. Al averiguar más cosas sobre la Legión y los Illuminati, Kennedy llega a comprender que el mayor misterio no reside en ninguna orden secreta sino en su propia familia. Con los días contados y la vida de alguien a quien ella ama pendiente de un hilo, tiene que hacerse la pregunta que más teme: ¿qué hay en su pasado que la ha dejado sin marca?




Seguimos con el mismo tipo de narración que en el primer tomo, 1ª persona, Kennedy nos cuenta lo que le va ocurriendo a ella y a sus amigos durante la historia.

Aparecen nuevos personajes, además de que observaremos cambios en los que ya conocemos. Otro punto que hay que destacar es la aparición de Andras y la descripción que se hace de él.

Seguimos encontrando dibujos y trozos de invocaciones en el libro. 

A diferencia del primer libro, este es más rápido, con mucha más acción y movimiento.

Kennedy se tuvo que separar de Jared, así que fue llevada al lado de su tia, quien la internó en un colegio para que no le provocará más problemas. Durante este tiempo, Jared y sus amigos siguen buscándola para poder seguir con la misión de encerrar a Andras.
Kennedy se volverá a reunir con sus amigos y además Elle los acompaña esta vez. No obstante, este no va a ser un viaje fácil, van a encontrarse con el mismo demonio y este les va a traer muchos problemas.

Bueno no sé que puedo decir del libro, porque la verdad es que me ha dejado sin palabras.

Vemos a una Kennedy que madura mucho en este libro. Además de que vemos como va analizando las cosas y sacando sus propias conclusiones, a pesar de que hay un momento en el que su vida parece ser una mentira.

Por otra parte, tenemos a los chicos de la Paloma Negra, aunque ya son como antes, dos de ellos, han cambiado su forma de ser y es por lo que descubrimos sobre la familia de Kennedy.

Seguimos con la misión de encontrar a Andras y encerrarlo, lo encontrarán pero se les van a presentar muchos problemas y no todo va a ser tan fácil.

Además nos encontramos con unos miembros de los Illuminati, así que podéis imaginaros como se van a poner las cosas.

En definitiva, una segunda parte que mejora mucho y que sigue teniendo ese toque de romanticismo en la historia.




- Hay batallas que uno no puede ganar.
- Cada persona tiene algo que la define.
- A veces los pasos hacia delante cambian lo que ha quedado atrás.

5 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen estos libros <3
    Yo tengo el primero que me hice con el hace poquito, aunque aún no lo he leído pero espero hacerlo antes de que termine el año y hacerme con este también ^^
    Gracias por la reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que empezar con el primero, tienen buena pinta :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a estos libros, a ver si los leo de una vez xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. que ganas de leer esta segunda parte, espero ponerme pronto con el, gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!!
    Ya sabes que salvo los momentos de amor, el resto del libro me ha parecido muy bueno. Mejor que el primero. Y en momentos me ha dejado con la boca abierta aunque otras eran cosas muy predecibles porque no paraban de nombrarlo jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar