Últimas reseñas

25 de diciembre de 2015

Reseña: Volverán a por mi ~ Hatero & Lahoz

Título: Volverán a por mi
Autores: Hatero & Lahoz
Editorial: La Galera. Sello: Luna roja
Número de páginas: 234
Género: juvenil, ficción, misterio.
Precio: 16.95€ (Pincha aquí)
Saga: No



Greco, un chico problemático de dieciséis años, es enviado a una prestigiosa institución inglesa, la Academia Fénix, que tiene fama de enderezar a jóvenes rebeldes en tiempo récord. Allí conoce a Iris, otra interna. Juntos, irán viendo que en la academia suceden cosas muy extrañas a los alumnos, que de un día al otro desaparecen para volver inquietantemente cambiados y dóciles. Greco e Iris tienen muy poco tiempo para descubrir el misterio de la Academia Fénix y su siniestra directora, o ellos serán sus próximas víctimas...





Escrito en primera persona, con tres puntos de vista diferentes, El de Giulietta, Iris y el de Greco. Cada uno con sus respectivos pensamientos nos dirán como ven las cosas que suceden dentro de la academia Fénix.

Capítulos encabezados por el nombre del narrador, además de que hay algunos que son bastante cortitos y con sus flashbacks respectivos para conocer la historia del protagonista.

Los personajes principales son tres, los he mencionado anteriormente, cada uno tiene un problema diferente por lo que han sido llevados a la academia para que los enderecen durante el verano.

Dividido en tres partes, donde podemos encontrar en la primera el planteamiento, en la segunda el nudo y en la tercera el desenlace. 



Iris, Greco y Giulietta tienen 16 años, cada uno tiene su forma de ser, pero esta no les gusta a sus padres, quienes deciden llevarlos a la academia Fénix para que los enderecen y cambien su forma de ser.
La academia Fénix no es un campamento normal, cosas extrañas ocurren allí, los chicos que se van llevando a la torre dejan de ser ellos mismos y pasan a ser como marionetas.
El grupo de los tres jóvenes se hacen amigos muy rápidamente e intentan descubrir lo que oculta la directora Miss Fury.

No pensaba que sería tan rápido de leer y tan entretenido, es un libro diferente a los que he leído.

Todo comienza con Giulietta quien nos dice que cree en los monstruos porque ella mató a uno en verano, a partir de ahí conoceremos a Iris otra joven que tiene problemillas con sus padres y estos deciden internarla en la academia. Allí dentro ambas se conocerán y se unirán a Greco.

Entre los 3 empiezan a notar que algo extraño ocurre en la academia y es que la directora miss Fury no es lo que parece ser.

No esperaba lo que pasa, de hecho ni lo imaginaba, así que debo aplaudir a los autores porque ha merecido la pena leer el libro.

En definitiva, un libro diferente con un secreto y con algo que no podrías creer.





- Parece que para hacerse mayor hay que dejar de creer en los monstruos, en lo sobrenatural.
- La gente suele deshacerse de lo que no entiende.
- Cuando toda tu vida te han estado diciendo que eres mala, al final terminas por creértelo.
- Tardé en darme cuenta de que la vida no se puede borrar a nadie ni a nada del pasado.
- Los errores forman parte de nosotros, sirven para ayudarnos a crecer.

7 comentarios:

  1. La verdad es que me llama la atención...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Mira que no me llamaba a mi demasiado este libro... pero después de leer tu reseña creo que me animaré a pedirlo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!

    Me leí este libro hace un año más o menos, si no me falla la memoria y si es cierto que la principio me pareció algo aburrido pero según fueron pasando los capítulos no podía parar de leer.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero tiene buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa, Feliz Navidad ^^ Muchos regalos? Espero que si
    La verdad el libro no me llama asi que lo dejo pasar y considerando todo lo que tengo pendiente es algo bueno para mi
    Besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro de que te haya gustado, yo lo tengo apuntado desde que se publicó. Tengo curiosidad por ese secreto >.<

    ResponderEliminar
  7. Sí que está muy bien el libro, a mí también me gustó mucho y se lee rapidísimo, como casi todos los de la editorial La Galera jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar