Últimas reseñas

18 de diciembre de 2015

Reto: Donde lloran los dragones

¡Hola queridos lectores!

Hoy viernes 18 de diciembre, os traigo una entrada algo diferente y es que quiero informaros de un nuevo reto que se ha creado en torno a un libro que yo ya he leído y que os recomiendo mucho.



Este libro me gustó mucho, así que cuando Ismael Contreras, el autor, se puso en contacto conmigo y con otras bloggers para darnos a conocer este nuevo reto, no dude ni un momento en ayudarle con él.

Así que vamos a explicar un poquito en que consiste:

  • El autor se compromete a enviar gratuitamente un ejemplar de "Donde lloran los dragones" a todos los participantes.
  • En una fecha establecida (18 enero al 15 de febrero) tendréis que publicar su reseña.
  • Le podéis dar mucho amor por las redes sociales con el siguiente hastag #DondeLloranLosDragones
  • De entre todas las reseñas habrá un sorteo de un premio ^_^

OJO AL DATO: El reto va tanto para booktubers como para bloggers.

¿Os ha gustado el reto? ¿Queréis apuntaros? Pues para obtener mucha más información sobre él solo tenéis que pinchar aquí debajo y os llevará al blog del reto.


Espero que os apuntéis muchos y que tengáis suerte con el reto, porque la verdad es que merece la pena el gran premio que os podéis llevar.

3 comentarios:

  1. Jou, no sé si podré participar aún, pero al menos lo he intentado.
    ¡Gracias por compartirlo, guapa! <3

    ResponderEliminar
  2. Si es en divisó, me apunto. Yo digital me canso rápido, no me concentro al no poder poner post-its y poder andar de una página a otra saltando de post-it en post-it

    ResponderEliminar