Últimas reseñas

31 de diciembre de 2015

¡Retos para 2016!

Bueno como empezamos año quiero empezar nuevos retos, así que he decidido crear estos.

Reto visto en 2015 a Claudia del blog Lo que me sale de la tecla

Bueno como bien dice el banner consta de 12 cuentos infantiles que todos deberíamos haber leído, he sustituido algunos que yo ya he leído (pero que si vosotros queréis los podéis cambiar). Así que aquí os dejo la lista :)


1. Peter Pan de J. M. Barrie 
2. La historia interminable de Michael Ende 
3. Momo de Michael Ende 
4. La telaraña de Charlotte de E.B.White 
5. Alicia a través del espejo de Lewis Carroll 
6. Donde viven los monstruos de Maurice Sendak 
7. Heidi de Johanna Spyri 
8. Platero y yo de Juan Ramón Jimenez. 
9. Matilda de Roald Dahl 
10. Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl 
11. El libro de la selva de Rudyard Kipling 
12. El mago de Oz de L. Frank Baum


Reto visto en 2015 a Isa Lot del blog Océanos de páginas


Igual que el anterior pero con clásicos jejeje.

1. Drácula de Bram Stoker 
2. Un mundo feliz de Aldous Huxley 
3. 1984 de George Orwell 
4. Mujercitas – Louisa May Alcott 
5. Jane Eyre – Charlotte Bronte 
6. Emma – Jane Austen 
7. El señor de las moscas – William Golding 
8. Viaje al centro de la tierra – Julio Verne 
9. Leyendas – Gustavo Adolfo Bécquer 
10. La vida es sueño – Pedro Calderon de la Barca 
11. Frankenstein – Mary Shelley 
12. Entrevista con el vampiro – Anne Rice 




Este es el último reto que voy a proponer en esta entrada. Todavía tengo dos más pero esos los diré más adelante que sino son muchos jejeje.


1. Rubí. 
2. Zafiro 
3. Esmeralda

7 comentarios:

  1. ¡Hola, Yoli! Muchas gracias por compartir tus retos de 2016 con todos nosotros. El que más me llama la atención es el reto de los clásico, pero no creo que pueda completarlo, así que no me apunto. Espero que puedas completar estos tres retos que te has propuesto y feliz 2016 :) Te espero en mi blog, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tus retos ^^ Algunos de los clásicos los he leído, pero creo que sería trampa xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. 12 meses 12 clásicos es el reto que yo organizo en mi blog todos los años. Este año será la tercera edición.
    La lectura conjunta de Rubí, Safiro y Esmeralda me interesa.

    ResponderEliminar
  4. EL reto de los clásicos lo he visto por ahí y nunca me apunto porque me conozco y no lo cumplo ajjaja
    Pero al tercero casi seguro que me apunte, voy a darle una vuelta porque tengo que ver si no estoy en demasiados xD

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El primer reto suena muy bien, pero este año ya leí varios que proponen :/
    Sobre el segundo, tengo suerte, porque en las estantería me esperan muchos de esos libros, así que me apunto!

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. ¿En tu último reto puedo apuntarme? Los tengo en casa que me los dejó una amiga pero es más divertido leerlos con alguien.
    ¡¡Ánimo con todos tus retos!! Sé que tu puedes.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! ^^ me encanta ver los retos diferentes de otras personas ^^ el de los cuentos y clásicos me encantan, pero la mitad o mas ya los he leído y tengo también muchos retos... si no lo seguiría =)
    Mucho animo! ^^

    ResponderEliminar