Últimas reseñas

5 de enero de 2016

¡Feliz 2016! + LC RUBÍ ZAFIRO y ESMERALDA

Sé que llego un poquito tarde, pero quiero felicitaros a todos el año nuevo así que: ¡FELIZ 2016!

Bueno no hace falta decir que vengo con muchas ganas de hacer cosas nuevas en el blog, y supongo que habréis visto que he cambiado algunos colores en él, para hacerlo más universal.

Tengo también muchas ganas de empezar bien este año en mi vida personal y por eso espero que este sea muchísimo mejor que el anterior y el anterior a este. 

Bueno además de felicitaros el año venía a comentar alguna cosilla que he tenido en mente y es la LECTURA CONJUNTA SOBRE Rubí, Zafiro y Esmeralda.


He visto que como reto a mucha gente le ha interesado así que me he propuesto hacer una lectura conjunta para todo el mundo que quiera apuntarse. Tan solo tenéis que rellenar este formulario, para saber cuantos somos y para ver en que mes os viene mejor empezar.



9 comentarios:

  1. Hola! pues apuntada estoy, ya los leí hace mucho, pero me apetece releerlos, aunque a ver si sale Marzo o Abril, así me puedo poner al día de otras lecturas xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo quiero leerlos, creo que esta puede ser la oportunidad de hacerlo. Asi que me apunto. :) Saludos guapa. Ah y Feliz Año nuevo 2016 :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Es Una Trilogía Cual Hace Mucho Tiempo Quiero Leer
    Pero es Difícil Conseguir estos Libros al Menos en Donde Vivo
    Suerte con la Lectura Conjunta
    Un Beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He descubierto esta lectura conjunta en otro blog y he decido así, a lo loco, apuntarme. ^^ Creo que será la iniciativa perfecta para poder quitarlos de mi lista de pendientes y conocer otros blogs.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Descubrí esta lectura conjunta casi por casualidad y pues como tenía muchísimas ganas de re leer estos libros decidí apuntarme^^


    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  6. Se acaba de anunciar el teaser trailer de Esmeralda: https://www.youtube.com/watch?v=lBv6h0e8hjg ¡Like y comparte!

    ResponderEliminar