Últimas reseñas

12 de enero de 2016

Foto Reseña: La agenda de las Hadas 2016

Hola pequeños lectores, me parece que toca una foto-reseña.

Es de una agenda de la editorial Ediciones Obelisco y que la verdad tiene muy buena pinta, además de que es preciosa y entretenida.

*Las fotos son hechas por mi*


Portada

Contraportada
Como podéis ver la portada es una preciosidad.

Primera página


Como podéis ver al principio del mes tenemos una imagen y un calendario.

Los días son bastante amplios con lo cual podemos escribir bastantes cosas.


Entre los meses encontramos historias de hadas, que son geniales para deshacerte de la rutina diaria.












En definitiva, es una agenda preciosa y que puede ser utilizada por cualquiera.

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Ay, es super bonita ♥
    Gracias por enseñárnosla.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la agenda. Una buena idea para regalar
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita es! No soy muy de hagas pero sí que me encanta utilizar agendas, así que voy a echarle un vistazo :')

    Gracias por enseñarla :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es muy bonita ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el diseño no me convence mucho...pero lo que más me llama la atención son esas historias de hadas que te encuentras de por medio de regalo. Me han entrado ganas de leerlas jjajaja
    ¡Achús! <3

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita, gracias, porque tenia curiosidad por ver como era por dentro, siempre la veía en Amazon. Aunque yo soy más de duendes y elfos que de hadas.

    ResponderEliminar