Últimas reseñas

22 de enero de 2016

Otro reto literario de la Comunidad Nephilim


Como me he hecho tan fan de la serie y saga Cazadores de sombras, me uní a la Comunidad Nephilim, gracias a Ahri del blog El baúl de Ahri.

Han ideado este reto basado en la saga, al cual no he dudado en apuntarme porque dura un año. Aquí os dejo la información.


- Nephilim: Un libro dónde aparezcan ángeles.

- Licántropo: Un libro dónde haya una luna en la portada.

- Vampiro: Un libro dónde haya mucha sangre.

- Hada: Un libro puramente fantástico.

- Brujo: Un libro dónde el protagonista controle la magia
.  Susurros de A.G. Howard

- Mundano: Un libro contemporáneo.

- Demonio: Un libro sobrenatural.



Estas son las premisas, como vemos no son difíciles así que espero poder conseguirlo.

7 comentarios:

  1. Hola! ^^ me encantan Cazadores de sombras... si no tuviese tantos retos... pero cuando acabe algunos si me queda año me apuntaré =) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encanta!!! Yo estoy enganchada a los libros! Empecé la saga en diciembre y ya he terminado el tercero! La serie no la he empezado por miedo a spoileando así que la veré al terminar los 6 libros

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerteee seguro que lo consigues! yo soy un desastre con los retos...y cuantas más premisas tengan peor jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pronto subiremos una reseña de Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso, te invitamos a pasar por nuestro blog cuando esté y nos digas tu opinión! Un beso :)

    ResponderEliminar