Últimas reseñas

16 de enero de 2016

¿Qué leo? #10



Bueno os dejo lo que estoy leyendo actualmente




Entrevista con el vampiro (Crónicas Vampíricas #1)El libro de la señorita Buncle (Miss Buncle, #1)Tierras de luz, tierras de sombraFangirl

Un perro

Susurros (Susurros, #1)FríoProhibido


  • Entrevista con el vampiro: Bueno lo he avanzado un poquito, la verdad es que después de ver la película me resulta más ameno.
  • El libro de la señorita Buncle: es algo raro, porque es como metaliteratura, así que me pierdo un poco, pero de momento me va gustando.
  • Tierras de Luz. Tierras de Sombra: Para mi gusto los capítulos son algo largos, pero poco a poco iré cogiendo ritmo.
  • Fangirl; Bueno es el primer libro que leo en inglés y creo que no está nada mal, voy el capítulo 8 y de momento lo estoy medio entendiendo todo.
  • Un perro: Una lectura conjunta que de momento me está haciendo revivir viejos momentos.
  • Susurros: Me está encantado, es una lectura conjunta y aunque de momento no los llevo al día los capítulos de esta semana es genial el libro.
  • Frío: otra lectura conjunta, esta es un poco más rara... porque la prota solo piensa con las kilocalorias.
  • Forbidden o Prohíbido: otra lectura conjunta, pensaba que sería más rara y con más ritmo pero de momento algo lenta.



¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecen?


13 comentarios:

  1. Susurros me gustó mucho ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encantó Prohibido, fue una lectura que me sorprendió muchísimo. Entrevista con el vampiro y Frío también me gustaron mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay, cuántos libros estás leyendo a la vez XDD Prohibido lo leí hace un par de años y fue una de mis mejores lecturas de ese año :') Es cierto que tiene un ritmo algo lento pero creo que la historia merece mucho la pena ^^ Y del resto de libros me gustaría leer Un perro, que tiene muy buena pinta :D

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. De ahí el único que he leído es Frío. Fue hace bastante tiempo, así que no lo recuerdo lo suficiente, solo que sé que me gustó, y que la angustia de la protagonista se me calaba en los huesos. Supongo que ese es el objetivo de la autora...Susurros, Fangirl y Forbidden no me importaría nada leerlos, los tengo ahí en medio de una lista olvidada...Un Perro...apuf. Hace nada leí Un Hijo, y a cualquier cosa de ese hombre puedo tenerle ganas, porque seguro que es perfecto. Entrevista con el vampiro vi la película hace aaaaaaños y me sorprendió por lo bastante que me gustó. El libro no sé cómo es ni sé si me atrevería a leerlo, pero es una saga, ¿no?
    ¡Achús!

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues Fangirl y Prohibido me gustaron mucho! ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo leí Fangirl y Prohibido.
    Fangirl me encantó. Es mi libro favorito de Rainbow Rowell y me enamoró por completo (aunque Rainbow Rowell me enamora con cada uno de sus libros, a decir verdad).
    Prohibido no me gustó mucho. El tema se me hizo muy peliagudo y aunque considero tener una mente abierta y leer algo diferente no está mal, no probaría con otro título del mismo género.
    ¡Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Yo lei Tierras de Sombra Tierras de Luz y la verdad es que me gustó mucho, una gran sorpresa. Aunque te cueste un poco coger el ritmo al principio, creo que pronto te va a enganchar

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. A ver si te sigue gustando Fangirl, a mí me decepcionó un poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. De todos esos he leído Entrevista con el vampiro, Anne Rice tiene algo extraño, porque a la misma vez puede ser lenta en sus descripciones, pero también puede conseguir crear historias muy misteriosas y tétricas que se te queden metidas ahí en la cabeza para siempre. Ya verás si algún día leer Las brujas de Mayfair, el primero tiene más de mil páginas, y excesivas descripciones, pero se me quedó grabado.

    ResponderEliminar
  10. ¿Estás leyendo todos esos libros a la vez?, qué barbaridad.

    Le tengo muchas ganas a "Un perro", "Fangirl" y "El libro de la señorita Buncle".

    bsos!

    ResponderEliminar
  11. OMG! Cuantos libros eres capaz de leer a la vez!
    Yo le tengo muchas ganas a "Fangirl" y a "Susurros".
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar