Últimas reseñas

12 de febrero de 2016

¿Cómo llevo los retos? #1

¡Hola lectores!

Vengo a contaros como llevo los retos a los que me he apuntado este año 2016. Así podéis ver que tal lo llevo y echarme la bronca por no adelantar. Jejeje.

Goodreads:

Me propuse 80 lecturas para 2016 de momento llevo un total de 12 libros leídos.


Anualthon:

Os copio y pego como llevo las premisas. (9 de 30 por cierto)

1. Portada blanca o con nieve (invierno)
2. Portada verde o con flores (primavera) Susurros - A.G. Howard
3. Portada azul o con una playa (verano)
4. Portada marrón/negro o con un árbol (otoño) Prohibido - Tabitha Suzuma
5. Libro en el que haya un romance (San Valentín) Príncipe mecánico - Cassandra Clare
6. Libro histórico o con una historia antigua (Semana Santa)
7. Libro con/sobre fantasmas (Halloween)
8. Empezar y terminar una saga/ trilogía
9. Pendiente de hace mucho tiempo.
10. Recibido como regalo.
11. Recomendado por un amigo.
12. Libro que te hayan prestado o hayas cogido prestado.
13. Un clásico.
14. Autopublicado.
15. Libro que haya recibido un premio.
16. Libro cuyo título tenga color Blanco como la nieve - Salla Simukka
17. Con título corto (1 o 2 palabras) Frío - Laurie Halse Anderson
18. Basado en hechos reales.
20. Género infantil o que hayamos leído cuando éramos pequeños.
22. Libro que haya pasado a película
23. Libro de un(a) autor(a) español(a).
24. Libro situado en una época distinta a la actual El libro de la señorita Buncle - D. E. Stevenson
25. Libro de un autor que nunca hayas leído Un perro - Alejandro Palomas
26. Libro de más de 500 páginas
27. Libro con un animal en la portada
28. Libro de poesía o teatro
29. Libro publicado en tu año de nacimiento
30. Libro autoconclusivo

1 Book 1 Coin:

Llevo leídos 12 libros así que 12 euros jejeje.

12 meses 12 clásicos infantiles // 12 meses 12 clásicos

Bueno de momento en este no he avanzado mucho, sigo leyendo "Entrevista con el vampiro" de Anne Rice y me he propuesto leer 10 páginas al día para ver si lo termino.

Saga Rubí, Zafiro y Esmeralda

La lectura conjunta ya ha empezado y vamos bien así que supongo que la semana siguiente al final de Rubí empezaremos Zafiro. ^_^


4 comentarios:

  1. Hombre, pues vas bastante bien, que llevamos mes y medio de año!!!
    A este ritmo seguro que los consigues todos :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^ mucho animo! llevas un ritmo bastante rápido! seguro que los completas rápido... en referente con la LC de Rubí... creo que la voy a tener que abandonar... no me va a dar tiempo con todas las lecturas que tengo en marcha, los estudios, el trabajo, las clases... ainn aunque ya leí los libros tenía ganas de releerlos... pero ya lo haré en otra ocasión... o me uniré mas tarde =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vas genial! Y por cierto el Anualthon me encanta. Yo este año me he apuntado a muy poquitos retos así que a ver si los saco, jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vas muy bien ^^ Yo solo he leído 7 libros de momento, me temo que tan poco tiempo con los exámenes tiene efectos negativos xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar