Últimas reseñas

26 de febrero de 2016

LC Predestinados

Los blogs Corazón tinta y papel, y Leer es viajar  os traemos una nueva propuesta, la lectura conjunta de la Trilogía de Josephine Angelini formada por Predestinados, Malditos y Diosa.


Para comenzar, empezaremos con la lectura de Predestinados. Es un libro fino y el plazo será bastante amplio para que no haya prisas ni agobios a la hora de leerlo. Os dejamos su portada y sinopsis:




¿Cómo te enfrentarías al destino si quisiera separarte de tu amor? Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil el una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos. Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz?


No va a haber requisitos para apuntarse pero se agradece cualquier tipo de difusión ;), por lo que os dejamos el banner por si queréis llevároslo.






Nosotras vamos a comentar la lectura por whatsapp pero no es obligatorio hacerlo, así que si os interesa podéis escribir a lesincele@gmail.com o 89anarg@gmail.com



Vamos a dar de plazo desde hoy, 26 de febrero hasta el 7 de marzo para quien quiera unirse a la lectura y tendremos casi un mes, 24 días exactamente, para leer el libro, es decir, desde el 7 de marzo hasta el 1 de abril.



Lista de participantes: 

Lesincele - Leer es viajar 
Ana - Corazón, tinta y papel 
Yoli - Lectora de 1994 
Cristina - Los libros del búho



¡Espero que os guste y que os animéis a participar!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Digo lo mismo que a lesin, a pesar de no ser mi genero favorito, me llamó bastante la sinopsis del libro y hace unos días que veo alguna gente hablar del libro. Puede ser interesante!

    Buena lectura :D

    Un beso guapa, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Tengo la trilogía por aquí pendiente.
    Me lo pienso y si eso, te aviso.. Es que entre una LC y otra...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    va a sonar increíble, en mi caso no es tan raro, pero depende para quien no será muy normal...¡¡¡no estoy segura de si me he leído este libro o no!!!
    lo sé, soy un desastre...
    no creo que me apunte, pero si lo leo en algún momento ya te diré lo que me ha parecido y estaré encantada de leer si reseñas qué tal :D
    un saludo
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No lo conocía, pero tiene una pinta fantástica :).
    Un beso <3.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No me apunto porque ni siquiera conocía el libro jajaja. Pero espero que sí lo hagan los demás :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Espero que se una mucha gente a la lectura y estoy segura que disfrutaremos de los tres libros ^^, o eso espero jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar