Últimas reseñas

6 de febrero de 2016

¿Qué estoy leyendo? #13








The Moth in the Mirror (Splintered, #1.5)


Entrevista con el vampiro (Crónicas Vampíricas #1)Fangirl Recuerda que me quieres  Sueños de piedra    


  • La polilla en el espejo: Es una historia que va detrás del libro Susurros. La verdad es que me está gustando saber los pensamientos de Jeb
  • Entrevista con el vampiro: mi excusa para no avanzar es que estoy de exámenes.
  • Fangirl: más de lo mismo que con entrevista con el vampiro.
  • Recuerda que me quieres: lo empece el viernes y ya me he enamorado de la prosa de las autoras.
  • Sueños de piedra: lo estoy leyendo con Sther del blog Búsqueda de papel y la verdad es que me estoy fundiendo los post-it.

¿Habéis leído alguno? ¿Qué estáis leyendo vosotros?




7 comentarios:

  1. The moth in the mirror lo he leído y estubo bien.
    Recuerda que me quieres lo estoy leyendo, voy por la mitad y me esta gustando.
    Sueños de piedra lo ame mucho, y me paso como a ti acabe con mis pos-it jajajja

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sueños de Piedra me gustó mucho, espero que a ti también ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Como sabes la polilla en el espejo lo lei y me gusto mucho porque yo soy Team Jeb xD Recuerda que me quieres tengo que iniciarlo (Sino mañana todo mundo menos yo comentara) Y fangirl a mi me enamoro ♥
    Besote

    ResponderEliminar
  4. The moth in the mirror quiero leerlo jajaja antes de que nos pongamos con el siguiente ^^
    Fangirl y recuerda que me quieres me gustaron un montón jeje y tengo que leer sueños de piedra ^^

    ResponderEliminar
  5. Sueños de piedra me encantó! Pero de recuerda que me quieres esperé algo más... Espero que los disfrutes todos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo no podría leer tantos libros a la par, aunque tengo ganas de hacerme con Fangirl y Recuerda que me quieres.
    A ver qué tal con Entrevista con el vampiro, a mí me gustó mucho^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Venga poco a poco podrás terminar entrevista. Que llega un momento en el que se pone muy interesante.Y los que están en inglés poco a poco también que siempre leer en otro idioma cuesta más
    Mil besos^^

    ResponderEliminar