Últimas reseñas

28 de marzo de 2016

Frases: Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Espero que os gusten <3


- Y que yo sepa, una de las condiciones para gobernar es haber salido de dos entrepiernas precisas: la del rey y la de la reina.

- Al final, todo se reduce al poder. A cómo la gente te ve, a cómo reaccionan cuando oyen tu nombre.

- A las putas no se las quiere, Lynne. Nunca serás más que eso para nadie.

- No aspiro a que nadie me quiera. No aspiro tampoco a querer a nadie. Quizá no pudiese hacerlo aunque quisiera, porque hace mucho que se me olvidó lo que era sentir cariño.

- Ese es el argumento que todos los hombres utilizáis cuando no encontráis nada más que reprocharnos: «Sólo eres una mujer».

- Mujeres: el enemigo natural del hombre y, paradójicamente, su única posibilidad de reproducción.

- Si admiten cerdos en los palacios, como tu mera presencia prueba...

- Hasta el bosque y sus espíritus tienen que respetar al legítimo heredero de las tierras que habitan.

- Que no tengas un título no significa que no sirvas para nada.

- El error de los que sois como tú, los poderosos, es que siempre dais por hecho muchas cosas.

- ¿Quieres un consejo de verdad y no uno de los que te pueda dar ese mequetrefe con ínfulas de rompecorazones? Sé más inteligente que el resto: piensa con la cabeza, en vez de con otras partes del cuerpo. Eso te hará superior a la gran mayoría de los hombres, te lo aseguro.

- No quiero ningún romance: al final, el amor es otra manera de que un hombre te coloque bajo su sombra.

- La realidad me enseñó su verdadera cara mucho antes de lo que a mí me habría gustado descubrirla.

- Para mí la muerte no es más que un gran vacío negro.

- Los pechos y el trasero adecuados también ayudan a que suba el precio, claro.

- Porque no soy nadie. Porque nunca seré nadie.

- ¿Quién no querría morir con todos sus sueños realizados, incluso si no son ciertos?

- Cuando alguien se preocupa por ti es porque le importas.

- A veces... podemos querer algo con todas nuestras fuerzas o... por simple capricho. Pero eso no significa que vayamos a ser más felices si lo logramos,

- Me asusta no poder conseguir tener una vida normal por mucho que lo intente. 

- No quiero amor en mi vida, no lo necesito, pero me asusta no sentirlo. Me asusta que alguien me trate bien y no poder darme cuenta de que lo hace.

- Y, paradójicamente, la única que no se da cuenta de su valor es ella.

- Y mientras puedas confiar al menos en una persona, serás un poco más fuerte para hacer lo que te propongas.

- Pero todo lo que he vivido me ha llevado hasta aquí. Me ha hecho ser quien soy.

- No existe futuro sin pasado. Olvidar no es superarlo. Olvidar es de cobardes.

5 comentarios:

  1. *_* tiene muchas frases muy bonitas y reflexivas xD

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leerme este libro, ya. La primera frase me parece muy Juego de Tronos^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído este libro, pero la verdad es que estoy deseando hacerlo, por sus buenas críticas y porque me han gustado las frases que nos muestras, hay alguna que me ha sacado una sonrisa jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las frases de este libro (y el libro en sí xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado, me has hecho recordar esa lectura tan excelente ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar