Últimas reseñas

11 de marzo de 2016

Primeras impresiones sobre: SoloInfusiones

¡Hola Lectores! 
Bueno como podéis ver la entrada esta vez es diferente a las que solemos ver por el blog y es que quiero hablaros de lo que me han parecido unos tés e infusiones de una página web.




Soloinfusiones es una página web profesional dedicada a los tés y a las infusiones, conocen a la perfección los beneficios cualidades y demás características de sus productos.
Realizan artesanalmente su mezcla para conservar todo el sabor de la infusión y hacer que no pierda ninguna propiedad.

Los precios no quieren decir que sea de menor calidad el producto, todo lo contrario, al eliminar a los intermediarios y centrarse en el té, olvidando el embalaje y demás presentaciones que lo único que hacen es venderse por la vista, hacen que sus precios sean más bajos.

Su especialidad son los tés de cáñamo que destacan por el aroma y el sabor, por otra parte, en su página web nos recuerdan que no se encontrará esta variedad en otro sitio dado que son los creadores.

¿Qué me llegó?


Como podéis comprobar en la foto es cierto que ahorran en gastos de imagen, la caja era simple y dentro venía una frase que ponía "Esta caja es bonita porque cuida del medio ambiente" y toda la razón del mundo. 
Pasemos al contenido:

  • Infusión loco por el coco. 5 minutos a 70ºC. 
  • Té verde selva negra. 2 minutos a 70ºC. 
  • Cáñamo Rumor del Bosque. 5 minutos a 95ºC.
  • Té verde con Fresas. 2 minutos a 70ºC. 
  • Rooibos al Melocotón. 5 minutos a 95ºC.
  • Infusión Caramelo de Limón. 5 minutos a 95ºC. 
  • Té blanco pai mu tan con canela. 2/3 minutos a 70ºC. 
  • Té de cáñamo Alehop! 5 minutos a 90ºC. 

  
Té de cáñamo Alehop!
Este té me ha encantado, me ha gustado mucho y como podéis ver en la foto lo he utilizado estos días de exámenes y la verdad es que sí que he notado que me podía centrar más en lo que estaba haciendo, tiene un ligero sabor a manzanilla por así decir, además de que se puede beber sin azúcar y está delicioso.





Infusión loco por el coco 
Esta infusión se la preparé a mi chico y la probé, a los dos nos encantó, tiene un gran sabor a coco y el agua queda con un color precioso, además de que el olor se nota que es muy puro y a penas hay que añadirle azúcar.






Infusión Caramelo de Limón
Esta infusión te gustará si eres de sabores fuertes, la verdad es que rasca un poco a la garganta y claro eso se agradece si estamos constipados porque así nos ayudará a respirar mejor, pero para un día normal creo que amarga más que otra cosa.
Sin duda si estás enfermo de la garganta esta infusión te ayudará a respirar mejor.



Té blanco pai mu tan con Canela
Mi favorito sin duda, es delicioso, sabe mucho a canela, algo que me encanta, pero también tiene ese toque del té blanco que nos da la sensación de que no solo es una infusión, el color es el de la canela y la olor predomina ella también, para los enamorados de la canela este es vuestro té.




Té verde con Fresas
Este ha sido uno de los tés que tampoco me ha chocado mucho, es más, creo que podría mejorarse, porque no se nota el sabor a fresas para nada y es más creo que el té verde le mata mucho ese saborcito, así que sí lo que quieres es simplemente tener el color de la fresa sí que es tu té.






Té verde selva negra
Sinceramente es de los que menos me ha gustado, tenía un sabor demasiado fuerte para mi gusto y eso que le puse 5 cucharadas de azúcar, quizá llevaba demasiadas hierbas a parte del té verde con lo que hizo que resultará muy pesado el sabor en la boca.
Rooibos Melocóton
No tengo fotos de el rooibos, pero sin duda está buenísimo, sabe mucho a la fruta y el color que lo caracteriza es el naranjita, así que es precioso además de delicioso. Si os gusta la fruta os va a gustar mucho este tipo de infusión.
Té de cañamo Rumor del Bosque
Este sabor es algo especial, porque sabe a frutas del bosque, aunque con el sabor del cañamo, así que es una mezcla perfecta, pero os tiene que gustar las frutas y el cañamo porque sino el sabor os chirriará y no os gustará.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada, como amante del té me encantaría probarlos todos, en especial han llamado mi atención "Té verde con fresas" y "La infusión de caramelo y limón", mezclas extrañas que por lo que dices están deliciosas. Un detallazo lo de la caja, me voy a la página a echarle un ojo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Joder, qué pintaza. A mí también me gustá el té, así que me encantaría probarlos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me compro las hierbas de la marca La pastorcilla y me hago yo las infusiones, las compro en herbolario. Y el té negro que venden en el Mercadona, las mezclas de té de marca mercadona son la porquería más grande, pero el té negro es de la marca Tetey o algo así y es para morirse de bueno, me tiene enganchada ya desde hace años. El té rojo también está buenísmo. El rooibos lo odio, me da un asco su sabor. Yo he probado prácticamente de todo, porque desde que tenía 15 o 16 años me interesaba mucho por aprender sobre fitoterapia y hierbas, de hecho ahora soy fitoterapeuta.

    ResponderEliminar