Últimas reseñas

23 de mayo de 2016

Participando en el reto veraniego

¡Hola!
Hoy vengo a contaros algo sobre un nuevo reto en el que participo. Es el RETO VERANIEGO de Helena (La estantería de Helena) y Diandra (La chica que leía en cualquier lugar).


¿De qué va el reto? se trata de leer lo que cada uno quiera, los libros que os gustaría quitaros este verano. Sólo hay un requisito, la lista de libros tiene que tener mínimo 10.
El reto durará del 15 de Junio al 15 de Septiembre.

Tenemos un super hastag #SeNosVaLaPinzaConElRetoVeraniego.

6 comentarios:

  1. Pues puede que me anime. No me vendría nada mal ponerme un reto para este verano y es bastante asequible :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Un reto para locos!!! jaja
    Mucha suerte con el reto =)
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me apunto a estas cosas pero espero que consigáis superar el reto =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. A ver cómo se nos da xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, este reto lo veo en todos lados y yo la verdad es que no me apunto porque creo que ya tengo suficiente con los retos que me propuse este año. Pero te deseo mucha suerte. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte! Yo no me apunto porque no quiero ponerme un número de lecturas y menos decir ya los títulos que voy a leer, pero espero que lo pases muy bien ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar