Últimas reseñas

6 de junio de 2016

¿Cuáles son los secretos más oscuros de Kyle? - Blog Tour Doble Zero



¡HOLA HOLA LECTORES!

Como ya sabéis muchos el día 9 sale a la venta el ejemplar en papel de Doble Zero la segunda parte de la novela Zero de Morgan Dark.
Estoy participando en el BLOG TOUR de Rubiños 1860 y mi pregunta para la autora fue 

¿Cuáles son los secretos más oscuros de Kyle?


¡Así que si tenéis ganas de saber más seguid con el post!

Morgan Dark nos cuenta:

Cuando escribes un libro es difícil elegir un personaje preferido. Todos ellos, incluso los antagonistas, son parte de ti así que no es una elección fácil. Sin embargo, en el caso de la saga Zero yo siempre he tenido una especial predilección por Kyle. Me gusta por lo valiente y decidido que es incluso en los momentos más difíciles. Y por lo amigo que es de sus amigos.
Pero como cualquier persona, Kyle también tiene sus secretos…:  


- Después de que Kyle se vinculara con la esfera, Len y él la utilizaron más de una vez para atormentar a la señora Cass. Usaban las predicciones para prever sus movimientos y preparaban todo tipo de trampas en su camino para que tuviera “pequeños accidentes aparentemente inexplicables”.
- El entrenamiento al que tía Jane sometió a Kyle después de que le adoptara no fue fácil. Kyle pasaba horas enteras preparándose, entrenando con los mejores profesores, y cuando terminaba el día estaba tan agotado que no tenía ganas ni de hablar con Miranda y Len.

- En Zero se habla en muchas ocasiones de la afición que tiene Kyle por las carreras de coches ilegales. Lo que no se dice es que la mayoría de las veces “tomaba prestados” los coches de tía Jane y más de uno acabó en el desguace después de que lo estrellara.

- Aunque nunca lo reconozca, a Kyle no le gusta la vida que tiene. Odia tener que vivir en una continua mentira, siempre ocultando su verdadera identidad y fingiendo ser alguien que no es. De alguna forma se siente prisionero de la decisión que tomó cuando estaba en el orfanato y, una parte de él, desearía olvidarse de Adam Grossman para siempre para poder tener una vida normal y corriente junto a sus amigos.

- Puede que Kyle esté convencido de que Mike y Neal no significan nada para él pero lo cierto es que también siente por ellos un aprecio especial. Ha compartido buenos momentos con ellos, han crecido juntos y tienen más cosas en común de las que quiere reconocer. 

- La esfera negra es una parte importante de Kyle pues sin ella jamás habría conseguido salir del orfanato y convertirse en una leyenda. No obstante, en su fuero interno teme su poder y la vinculación que existe entre ambos. Sabe que la esfera posee una esencia oscura y peligrosa y que su supervivencia depende cada vez más de esa magia negra que les mantiene unidos. Pero, a pesar de ello, es incapaz de alejarse de ella…


¿Qué os ha parecido? A mi me ha encantado conocer un poquito más a Kyle.


1 comentario:

  1. Hola!! Kyle también es uno de mis favoritos, todo el misterio que hay tras su personaje... espero que en Doble Zero sepamos muchas mas cosas de él :D

    besos!!

    ResponderEliminar