Últimas reseñas

30 de junio de 2016

¡Nuevo rumbo del blog! Explicaciones

¡Hola lectores!

Me gustaría explicaros el por qué de la nueva cabecera y qué cambios vais a ir encontrando ahora mismo por el blog.

Todo sucedió cuando se me fue la pinza y dije: "Oye, ¿Por qué tener dos blogs si puedo tenerlo todo en uno?" y aquí estamos.

La url sigue siendo la misma, pero lo que es el nombre pasa a ser "Vida de una lectora" porque ahora encontraréis muchas cosas además de libros.

El blog ahora será, literario pero también de hogar, es decir, maquillaje (poco sobre esto xD), animales, comida, bebida, etc.

Así que voy a daros a conocer en primicia las secciones nuevas que irán apareciendo a lo largo del mes, en unos días determinados.


Esta sección si no pasa nada empezará el domingo, será una sección semanal, cada semana hablaré de los productos de una tienda en concreto que he probado esa semana, será como una especie de review pero sin ser una review completa.

No todo iba a ser nuevo con respecto al hogar. Una vez (o dos) al mes subiré una entrada con algunas novedades que me llamen especialmente la atención, así podremos saber si vosotros también tenéis ganas de leer determinado libro.


Sí, está ya empecé a hacerla en el blog, pero he decidido hacerla más general. Aquí encontraremos, desde cómo organizar la agenda a cómo organizar tus estanterías y demás.


Esta sección la tengo medio preparada, se publicará una vez al mes, y será una especie de selección de los productos del mes que he probado y la opinión que tengo sobre ellos.


Esta es mi sección favorita, jajaja, como veis en el banner, va a ser una sección en la que contaré cositas sobre los animales y alguna anécdota o salida que he hecho con mis perretes.


Esta sección es la que ofrecerá al lector una perspectiva sincera de los productos, es decir, enseñaré todos los productos de una marca o tienda, diré si me ha gustado o no y el por qué.


¿Bueno qué os parece? ¿Os gustaría ver alguna sección más?

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Pues me encantan los nuevos cambios y las nuevas secciones ^^ ¡Espero que vaya genial! :)


    ¡Besos!

    ResponderEliminar