Últimas reseñas

8 de junio de 2016

Reseña: Love You ~ Estelle Maskame


Título: Love You
Autor: Estelle Maskame
Editorial: CroosBooks (Planeta)
Número de páginas: 504
Género: juvenil, novela, romántica.
Saga: Sí

2. Need You
3. Miss You


Una chica corriente de Oregon. 
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.





Tenemos un narrador en primera persona, se trata de Eden Munro una joven de 16 años, sus padres se han separado y vive con su madre. 

Personajes típicos de cualquier paraje familiar, los padres de Eden, la madrastra y sus nuevos hermanastros, por otra parte también saldrán las nuevas amistades de verano y entre ellas una "enemiga", y sobre todo "el chico malo del que no debe enamorarse".

El estilo de la autora me ha gustado mucho, porque es muy sencillo pero detallado a la vez, cuenta cada escena con todo detalle para hacer que el lector sepa en cada momento que está sintiendo Eden en ese lugar. Por otra parte, también ha detallado bastante bien lo que produce el uso de las drogas.

La trama consiste en un enamoramiento que no debe ocurrir por parte de Eden, es decir, se enamorará de un chico que no le conviene, su hermanastro Tyler, con lo que este será el tema central de la novela, el amor y desamor que puede ocurrir entre ambos y cómo se ven afectados los de su alrededor.

Los capítulos son muy rápidos de leer, pues la acción hace que sea así, con lo que el libro se puede leer en dos días como poco,

Resumen:
Eden va a pasar el verano con la nueva familia de su padre en Los Ángeles, allí conocerá a su madrastra y sus nuevos hermanastros, de los cuales uno de ellos llamará su atención. Tyler, un joven que utiliza las drogas como método de salvación, se sentirá diferente con la llegada de su hermanastra, algo que no gustará a su novia Tiffany.

ME HA ENCANTADO, FASCINADO Y ENAMORADO.

Vale, sé que es normal que me haya gustado porque es uno de mis géneros favoritos, pero bueno, la verdad es que el libro ha cumplido todas mis expectativas.

Tenemos a Eden, una chica bastante tímida a mi parecer y con algún problema de alimentación, algo que se va intuyendo desde el principio de la novela. Vive con su madre y este verano va a pasarlo con su padre, con el que no se siente muy relacionada, allí conocerá a su nueva familia legal y a los amigos de estos. 
Algo que quizá no me ha gustado de Eden es que es muy voluble, es decir, deja que los demás decidan por ella y no lo que realmente quiere.

Tyler, el hermanastro de Eden, es un chico atractivo que se cuida, además de problemático, se junta con gente que no debería y además está metido en las drogas, cosa que Eden quiere hacer que deje de ser así, pero realmente todo esto lo utiliza como distracción de un problema mayor. Su novia Tiffany, es otro método de distracción al cual debemos prestar atención.

Eden se va a encontrar con nuevos sentimientos durante todo el verano, conocerá gente nueva y vivirá nuevas experiencias que en Portland no hubiera podido vivir, entre ellas está enamorarse

Si buscas una lectura fresca y rápida, que engancha al lector este es tu libro, sobre todo si te gusta la temática.





Estelle Maskame


Estelle Maskame es una jovencísima autora escocesa de diecisiete años, que se ha hecho famosa en Wattpad con más de cuatro millones de descargas y 125,000 seguidores en twitter. Es la autora de la apasionante y adictiva serie You.

3 comentarios:

  1. El libro me llama desde que lo vi en la Fnac, me arrepiento de no haberlo comprado en ese momento. Tu reseña me ha dado las ganas y leerlo ya.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado, a mí en cambio no me gustó nada.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Este libro me gustó bastante pero ya la segunda parte me decepcionó. Un besote :)

    ResponderEliminar