Últimas reseñas

2 de junio de 2016

¡Sorteo por los 500 seguidores!

¡Hola Lectores!

Vengo con un sorteo de la mano de la editorial Planeta, y es que al llegar a los 500 seguidores quería celebrar que ya hemos llegado al medio millar y queda menos para llegar a los 1000.

Así que si sois fans de Cazadores de sombras seguro que os interesará ganar un ejemplar de CIUDAD DE HUESO de la nueva edición.



El sorteo es NACIONAL. 
Empieza hoy día 2 de Junio
Termina el día 30 de Junio. El ganador saldrá la semana siguiente.

Los requisitos está vez van a ser simples. La mayoría son de la editorial que casi seguro ya tenéis cumplido.

Ahora os dejo aquí el formulario a rellenar.


16 comentarios:

  1. ¡Me apunto!

    Yo también estoy de sorteo en el mío, celebrando el primer añito. Hay 5 ganadores. Por si te apetece pasarte a echar un ojo. ^^

    Un besazo y enhorabuena por los 500 ^^

    ResponderEliminar
  2. Participo! A ver si tengo suerte...

    ResponderEliminar
  3. Me apunto sin duda alguna!!! Ojalá me toque, ay

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapa!!! A por muchos más seguidores di que sí jejeje
    Puede que me apunte porque no tengo los libros de la saga en físico y estas ediciones también son muy bonitas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Participoooo :3
    ¡Felicidades por los 500 seguidores, a seguir creciendo!

    ResponderEliminar
  6. AY PARTICIPO, quería empezar la serie y así ya no tengo excusa para no hacerlo :)

    ResponderEliminar
  7. Participo a ver si hay suerte!
    Pásate por mi blog si te apetece ;)

    Un abrazo y nos leemos pronto!
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
  8. ¡Me apunto! Muchas gracias y felicidades por ese número de seguidores ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades por los seguidores!!
    me apunto :)
    un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por esos seguidores y mucha suerte a quienes se apunten!

    bsos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades¡¡¡¡ participo¡¡¡ un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. ¡Particiipo!
    ¡¡Felicidades por los 500!!
    Muchas gracias por organizar este sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muchas felicidades por esos 500, te deseo muchos más que te lo mereces. La saga de Cazadores de sombras es mi favorita, y esta portada me encanta!! Muchas gracias por el sorteo! Me llevo el banner.
    Besos!!

    ResponderEliminar