Últimas reseñas

24 de junio de 2016

¡Va de películas!

¡Hola Hola!

Hoy vengo a comentar lo que opino de dos películas que he visto hace poco, en inglés, pero aún así las he visto y puedo decir que una me ha gustado mucho y otra no me ha gustado nada.

Cooties o Dulces Criaturas



Un misterioso brote de virus infecta los Nuggets de pollo de la cafetería de una escuela primaria afectando a los niños, quienes se convierten en unos pequeños despiadados y salvajes monstruos caníbales asesinos (justamente un Lunes). Por lo tanto, los profesores de la escuela deberán unirse y enfrentarse a sus monstruosos alumnos con fin de escapar de esa carnicería escolar.

Me he reído mucho con esta película, la verdad es que es de terror y demás pero hay situaciones que me recuerdan mucho a películas como Scary Movie, no sé.

Todo comenzará con nuestro protagonista Clint, un joven escritor que vuelve a su pueblo para cubrir una vacante de profesor en la escuela. Allí se reencontrará con una de sus compañeras de clase, Lucy. 
Al principio de la película vemos la matanza de una gallina para cocinar nuggets que se servirán en el colegio, así que si sois de los que os da un poco de cosa esto, mejor no miréis los créditos iniciales.

Desde este momento, sabemos que algo ocurrirá con los que consumen nuggets, pero sobre todo en los niños, así que veremos como se convierten en "zombies" algo que en parte es cómico y en parte sorprende al espectador.

A mi me ha encantado, no me importaría volverla a ver.





Against the Wild 2: Survive the Serengeti



Dos niños y su perro deben utilizar todas sus habilidades para vivir en África después de que su avión estallará.

Un aburrimiento de película, sin lógica y súper previsible.

Mi hermana pequeña se reía de las situaciones porque no tenían sentido alguno para ella (tiene 7 años). Y es que no es lógico que dos niños que van en avión con un adulto, lo dejen en mitad del África herido e inconsciente y se vayan habiendo leones y demás animales.

Es una película larga que no tiene ninguna linea de acción, pasamos de estar tranquilos a tener saltos de acción que duran nada, vemos como un niño de unos 7/8 años hace frente a un león él solo (poco creible).

En definitiva, no me ha gustado nada esta película.
Lo gracioso es que dicen que está basada en un libro, pues me gustaría leerlo a ver...


6 comentarios:

  1. No he visto ninguna de las dos pero no me llaman especialmente tampoco...

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la primera que me gustan las películas de terror y de risas, y necesito reírme algo.
    La otra ni se me pasa por la cabeza jajaja. No siempre nos vamos a encontrar buenas películas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama la primera :P
    Dudo que vea la segunda xD

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te he nominado a un booktag en mi blog, pásate a echarle un vistazo si te apetece ^^

    Un abrazo,
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he visto ninguna de las dos y la verdad es que no me llaman demasiado. Sin embargo, me alegro de que disfrutaras de la primera! ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar