Últimas reseñas

7 de julio de 2016

Booktag: El Rey de la Pista

¡Hola lectores!

Hacía tiempo que no os traía un booktag y ahora gracias a mi chica, Ahri del blog  El baúl de Ahri os traigo este booktag.


Consiste en que cada uno elegirá cinco libros para el otro. Con estos libros, deberemos enfrentarles dos a dos, escogiendo cual nos gusta o cual nos interesa más. El que gane se queda y se enfrenta al siguiente. 

La lista de Ahri es:

Ciudad de Hueso (Ganador de Ahri)
Peter Pan
Donde los árboles cantan
Harry Potter y la piedra filosofal
Obsidian
El Hobbit


¡Empezamos!

Ciudad de hueso vs Peter Pan

  Peter Pan


Ciudad de hueso vs Donde los árboles cantan

 Donde los árboles cantan


Ciudad de hueso vs Harry Potter y la piedra filosofal

 Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter, #1)

Ciudad de hueso vs Obsidian y el Hobbit

 Obsidian (Lux, #1)    The Hobbit

Ganador por goleada:




Era fácil que ganará Ciudad de hueso, porque de los elegidos 3 no los he leído jajajaja.

Mi lista son:

Ciudad de hueso
Alicia en el país de las maravillas
Oscuros de Lauren Katen
Rubí de Kerstin Gier
Divergente


Nominados:

Lesin del blog Leer es viajar
Laura del blog Alma Lectora
Cris del blog Te deseo un libro

6 comentarios:

  1. Hola Yoli :)

    Qué interesante booktag jajaja Ciudad de hueso arrasó. Yo de todos sólo he leído Harry Potter xD :(

    ResponderEliminar
  2. Interesante book tag, a mí me gustaron más Harry Potter y Obsidian que Ciudad de hueso, luego mejora la saga pero el inició no me convenció del todo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    pues entre todos los que has puesto a mi también me gusta más ciudad de hueso,
    espero leerlo pronto porque le tengo muchísimas ganas :).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Jo pues te estas perdiendo unos buenos libros jaja yo acabo de terminar la saga lux y es genial ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. A ver si puedo hacer el tag pronto xDDD he de organizarme las entradas que tengo demasiadas pendientes.

    ResponderEliminar
  6. Porque he podido pasarme, sino ni me enteraba de que me habías nominado jajaja.
    Bueno, voy a ello.

    Besos ^^

    ResponderEliminar